Como se vacuna a un gato de 5 a 8 meses?

Hola chic@s resulta q una clienta de donde yo curro me conto q se ha encontrado un gato y q tendra entre 5 y 8 meses y bueno se lo a traido de su pueblo y seguro q no esta vacunado ni nada, por q es un gato callejero ,el caso es q lo llevara al vete el dia 3 o 4 (q es cuando ella cobra jejej:p) y su duda era si tendria q empesar a vacunarlo como si fuera un cachorro de 2 meses o al ser ya mas grandesito le pondrian otra clase de vacunas.Yo al no ser veterinario pues no supe responderle:confused:.Pero ahora tengo la duda y si alguno sabeis algo por q hayais tenido el mismo caso me gustaria q me lo comentarais para yo decirselo y si no pues ya se lo comunicara el vete el dia 3 0 4.Graciassss!!:th_thkiss2:

A Nana entre unas cosas y otras esperamos a vacunarla hasta que tenia 4 meses.
El vete le puso una unica dosis de la vacuna y me explico que con el tiempo que tenia ya no hacia falta revacunarla hasta el año siguiente.

A mi primer gato nos lo encontramos cuando ya tenia 2 años y lo mismo, le puso una unica dosis y hasta el año siguiente nada. En este caso no sabiamos si ya le habian vacunado o no, asi que no se si lo hizo por precaucion.

No se si dependera del veterinario que te toque o a partir de unos meses ya no hace falta repetir la primera vacuna.

Yo a la mia la recogi de la calle ya con unos cuantos meses, entre 5-8 meses, no se sabe exactamente, y la vacuno como si no tuviera ninguna vacuna puesta, pero en mi caso le puso la trivalente mas leucemia y el recordatorio al mes.