Como seria nuestro mundo sin los gatos :(

Para mi estaria vacio muy triste sin vida sin color…:frowning:
no seria vida pues ellos lo son todo!!

Y para ti? Te imaginas no tener a tu bebe a tu lado a tu mishi a tu vidita a tu todo o como tu lo llames …?

Pues creo que tendría otras cosas… otras mascotas, amigos, familia… hay más cosas en mi vida que mis gatos para llenarla y darle color. Quiero a mi pequeños con todo mi corazón pero tampoco me gusta sacar las cosas de quicio, no dejan de ser mascotas que no podré tener toda la vida conmigo.

Yo ahora mismo estoy sin mis michos, ellos estan en Italia como mi novio… pero he tomado la decisión de volverme porqué se que quedandome allí lo iba a pasar mal… los echo muchisimo de menos pero sé que volveré a estar con ellos en cuanto pueda =)

Pues yo antes no le daba importancia al hecho de tener animales;de hecho no queria tener porque me daba miedo cogerles cariño y que luego les pasara algo. Ahora,desde que tengo a mi chiquitin veo las cosas de otra manera. No pensaba que un gatito me pudiera aportar tanto (y eso que no es muy mimoso) Pero me hace mucha compañía. Simplemente verlo pasear por la casa ya me alegra. Sigo teniendo miedo a que llegue el dia en que no esté a mi lado;pero mientras tanto voy a aprovechar al maximo el tiempo que estemos juntos.

pues el mundo seria lo mismo, no cambiaria nada

[B]se que no me va a durar toda la vida y como dice tamypant pues aprovecharlos a ambos al maximo y darles una vida muy sana para q no se me enfermen y me duren mas… y se que cuando no los tenga voy a tener otros gatitos pero ninguno sera como chester y seth puede que ellos sean mejores o peores pero siempre siempre recordare con ternura a mis gatos con alegria con tristesa con todo a ellos pues formaron gran y forman gran parte de mi vida mas que mascotas para mi son AMIGOS hijos Mis hijos por eso el no tenerlos me poondria todo feo como lo dije sin color sin vida pero SE QUE ESa TRISTESA NO ME DURARA TODA LA VIDA PERO UNOS CUANTOS TAMPOCO ME VOY A MATAR pero a lo que voy es que me doleria mucho perderlos.
AHORA LOS DISFRUTO TANTO CUANTO PUEDO Y PUES LOS AMO [/B]

Seria algo aburrido creo yo porque mi vida es muy divertida teniendolos a mi lado!

Seria muy triste, por que la quiero un monton, pero, la vida continua, y se que buscaria a otro michi, que me necesite y al que quiera un monton como quiero a mi princesa, ya que por desgracia hay muchos que necesitan una famili :frowning:

creo que es el mundo sin ningun gato, no como seria sin los que tenemos

El tema no es como seria sin gatos, sino como seria sin felinos… y el mundo seria un poco mas maniqueo, exigente y previsible.

Mi experiencia me demuestra que las personas que tienen gatos aprenden una cosa importantisima; respeto a las individualidades animales.
Todos los animales son maravillosos, pero tras muchoas conversaciones con gente que tiene gatos, perros, peces, pajaros, iguanas… me he dado cuenta de que los que no tienen gatos porque “no les gustan”, suelen ser personas que no aceptan que SU mascota tenga dias malos, que SU mascota no haga lo que se supone que debe hacer, que SU mascota se canse de que le acaricien… vamos, que tienen muy clara cual es la mision de SU mascota y dan por supuesto que la han de cumplir.
En cambio me atraveria a afirmar que a las personas a las que nos gustan los gatos, lo que mas nos gusta de ellos es precisamente esa aleatoriedad, esa “personalidad” y esa sensacion de no estar obligando al animal a nada, que lo que hace lo hace porque le apetece, no porque yo quiera que lo haga. Asi cuando se te sube al regazo, sabes que lo hace porque te aprecia y confia en ti, no porque hayas dado una palmada y entienda que “Palmada” es regazo, “Sit” es sentarse y “Fuera” es irse.

Creo que se me entiende.

Hasta otra.

Si, claro que se te entiende, por eso aunque a mi me gustan tanto los perros como los gatos, pero me fascina mas el caracter de los gatos, porque te cuesta ganarte su confianza.

un mundo sin mininos no es un mundo… Dios creo a esos hermosos peludos por una razon y ya la conoci… son un amor puro y sincero… amo a mis gatas como nunca imagine…Bichy Samantha les amo

yo si me bolvienan a separar de mi veve otra vez es que me da algo o si no no vivo, en serio lo son todo para mi

no me lo quiero ni imaginar,de echo ya sufro de pensar que algun dia ya no estaran conmigo…

mis hijos… mi vida…sin ellos…mmmmmmmm no creo me preocupo cuando salen, cuando tengo que irme un dia y ellos lloran porque les de cariño…noooooo lloraria semanas meses años si ellos ya no estan, son muy pegados a mi