Como son estos mininos

Ayer saque unas cosas del bolso para no llevarlo tan cargado, entre ellas la funda con las gafas de cerca. Las deje encima de la mesa del salon (ya sé que no es sitio pero bueno…) Pues esta mañana me he venido a currar y cual ha sido mi sorpresa cuando las gafas no estaban. Trabajo delante un pc y no os podeis imaginar que mañana. He llagado a casa a comer como si hubiera estado en un barco jajaja. He mirado la mesa y no habia nada. Yo. que llego con el tiempo justo para comer, me ha tocado sacar la escoba barrer por debajo de todos lo muebles, al final les hablaba a los mininos: “por favor decirme donde las habeis puesto, las necesitooooo” .bueno pues las encontré, debajo del mueble del salón, justo detras de la pata que está pegada a la pared.
Asi aprenderé a no dejar las cosas por en medio, jajaja

Yo, desde que tengo gatos, he aprendido a no dejar NADA por medio, porque todo desaparece, jijiji :3:

Yo cometí el error de dejar una de mis nóminas encima de la cama. Juro que fue menos de un minuto pero cuando llegué mi negrete se había comido una de las esquinas, curiosamente la que tenía puesta la cantidad. Menos mal que ya no me hacía falta para nada porque si no…

Brego ha conseguido hacer de mí lo que mi madre no ha conseguido en 27 años: una persona ordenada;)

jejejej, pues lo k me pasa a mi, k eso de dejar la ropa tirada en el suelo mientras te duxas se ha acabado con Lennon si no kiero ver corriendo por el pasillo mi sujetador. :smiley:

y la decoración de la casa debe ser lo más minimalista posible… a mí simba me ha dejado sin adornos superfluos… tenía tres bolas de cerámica de esas de adorno en un platito a juego y las bolas han corrido por toda la casa… ya sólo queda una entera y tiene los días contados, porq simba le da con la patita de vez en cuando para verla rodar…

Yo tengo sobre la mesita un quemador de incienso, sin incienso ya claro; una cajita con flores secas, sin flores claro; y un juego de té Inca. Pues el juego de té se compone de tetera y 6 vasitos, el ritual es: destapar la tetera y dejar todos los vasitos volcados. No se como lo hace pero no rompe ni uno!!! Les da con su morrito y cando todo esta tumbado se va feliz… Eso si el tapiz que tenia colgado encima del sofá a pasado a mejor vida…

Ah! Y puzzles ya no hago desde que este Ñaño llegó porque oye mover lsa piezas y se cree que es para jugar y…no quiero que me deshaga todo lo que llevo hecho d eun salto!!!

bueno, y cuando les da por cazar bichos no veas la q lían, corriendo por toda la casa como locos con la cucaracha a cuestas, o cuando acechan un bicho q no está a su alcance y se pasan horas ( no exagero) mirando fijamente a la pared…
son fascinantes!!!

parecido: quemador de incienso (aún con incienso) flores secas que voy reponiendo, velas, agua con sal, piedras.: las piedras y las flores secas son lo que eligen para jugar al futbol… pero no pienso renunciar… y eso que les traigo piedras de la calle chulas para jueguen con ellas…

Akira sabe abrir los armarios: saca y tira todo lo que sea de lana (que es el tejido que más le gusta) y se hace con mis jerseys sus camitas en el suelo, desdoblándolos y apelotonándolos para tumbarse como una reina que es.

A mi me pasa lo mismo!! Y los tangas también le encantan… Pero lo que más les gusta es el calcetín del móvil. Y les da igual que esté con teléfono o sin teléfono. Tengo que esconderlo por la noche en el cajon de la mesilla porque si no me quedo sin él :th_catpet:

Mi telefono tiene una cadenita para colgarlo asi que Ñaño en cuanto lo ve lo agarra y sale corriendo, el problema es que el movil pesa y cuando salta de la mesa o de dodne este al suelo el movil cae antes que el y…buuummm!!! A mi enano le ha dado por colgarse de los agarradores de las puertas y las abre, asi que tengo que echar la llave de la calle porque me veia un dia al peque en casa de la vecina!!! Y colarse en los armarios mil veces… La primera vez casi me muero porque no lo encontraba por ningun sitio y yo desesperada: Ñaño ven que te llama la mami… Hasta que no saque la comida no maulló el muy jodido!!! Y entonces por fin lo encontré… Me matará de un susto y tendrá que venir Casca a hacerme la reanimación a mi!!! jejeje

Son los mejores… Una amiga me regalo un jardin zen. Y Harry ahora ya no le hace caso pero al principio pues ni piedritas ni velitas ni rastrillo ni nadaa… o lo escondes todo o pasas…

Yo tengo un jardin zen, bueno… ahora medio tengo un jardin zen. A Kira le daba por meterse dentro y sacar la arena, asi que decidí tirar la arena, jaja

Tambien tenía en el mueble del comedor un ramo de novia (que me dió una amiga mia en su boda) y lo he tenido que guardar, porque Kira se ha dedicado a destriparlo. Ahora queda poco del ramo, pero es un recuerdo muy bonito y no lo quiero tirar…

Kira ya no me hace trastadas, es muy buena… ahora le toca el turno a Suri, que a sus 2 meses ya esta hecha un trasto de cuidaooo!!! miedo me da cuando empiece a hacer de las suyas :scared:

A mi pasaba lo mismo pero con los tangas :rolleyes: (como a peach) además se marchaba a toda prisa mirando de reojillo hacia atrás…jejeje ahora yo ya no los dejo a su alcance pero de todas formas si alguna vez tiene alguno a mano ya no les hace ni caso, menos mal porque salir de la ducha y cuando llegaba al salón encontrarme un tanga en el medio de la alfombra :rolleyes::rolleyes: por que la tia cuanquier otra cosa la esconderá pero esto llo dejaba bien a la vista.

Otra cosa que le encanta (y esto sigue haciendolo) es meterse dentro de los bolsos y sacar los paquetes cleenex. Con esto de que los bolsos ahora son enormes y yo siempre los tengo abiertos en casa. Lo peor es cuando viene alguien a casa y cuando nos damos cuenta, nika esta dentro del primer bolso que se encontro abierto :D. Mis amigas se parten de risa.

Bueno pues a mi Ñaño ya me ha roto un vasito del juego de té Inca…Otra cosa más que ha desaparecido de la decoración de mi casa…

Como sois de quisquillosas, ¿no os dais cuenta que lo hacen es ayudar en la limpieza de la casa?jajaja Sombra es super limpia,se encarga de que en la mesa del salón nunca haya nada,siempre está super limpia,con el plumero pasado.Tengo en el salón una mesa muy gande que estaba llena de detalles pequeños de plata que habia ido comprando durante muchos años y han acabado todos en una caja guardados,la mesa es su lugar preferido para ponerse toda estirada para ver la tele y todo lo que haya en ella lo tira al suelo.

Ari se vuelve loca con el plumero, es una pasada! Me ha pasado en varias ocasiones verla con el plumero en la boca y el palo tieso tropezando con todo, y es que le debe volver loca las plumas. Se han cargado un cuadro, se han comido un jardin en miniatura que me regalo un amigo, les encanta meterse dentro de las macetas y escarbar en la arena o merodear entre las ramas de las plantas, las cuales acaban o torcidas o rotas.
Y es que son de lo que no hay, me paso todo el dia diciendo NOOO, AHI NO, BAJA DE AHI, DEJA ESO, NO COMAS ESO, NOMUERDASLASPLANTAAAAS…pero a pesar de todo me muero de la risa con ellos!!

A mi gato también le apasionan los cordones de las zapatillas, bueno cordones lacitos botones… Así que cuando ve que me estoy acercando a el para quitárselo empieza a correr con la zapatilla en la boca!!! Lo que pasa es que con mis bambas puede pero con las botas del trabajo de mi novio no! Son de las que tienen la punta de hierro y pesan una barbaridad, es de risa ver como hace fuerza para estirarle!!! jejeje Al final desiste y se todo tranquilo como disimulando…Mi gato es un gran actor!

Yo siempre dejo la ropa colocada sobre la cama antes de ducharme por la mañana, pues las niñas cogieron las costumbe de acostarse sobre la ropa. No me roban nada, pero cuando me voy a poner la camiseta, siempre siempre está arrugada y llena de pelos XDDD Al final voy a tener que coger las cosas del armario según salga de la ducha si quiero salir con una pinta decente de casa.