Como transportar a un gatillo

Hola!!!
Tenemos un gatillo que tiene problemillas de respiración. El problema es que ante cualquier situaciómn de “estrés” para él, empieza a ahogarse y no puede hacer esfuerzos. El gato está en casa de mis suegros, y ahora tienen que salir semanas de viaje. Nos queremos traer el gato a nuestra casa, porque no nos gusta que esté solo como está malillo…pero nos da un poco de miedo el viaje. El viaje es de unos 10 minutos…es cortito…pero en cuanto ve el transportin se pone nervioso y no nos atrevemos a cogerle. Hay alguna cosilla para que él esté tranquilo durante el viaje? Muchas gracias.

mira no te queda de otra que el transportin!!! es por su bien ademas que le vendria bien que hagas una escala a la vet para ver su salud, hay que hacer cosas que les desagrada pero todo sea por su bien… si el transportin es cerrado no se asustara mucho,… pero si es tranparente (porque el mio lo es :)) se estresara un poco mas y seria bueno taparlo con una manta

Muchas gracias. A ver que tal. Si el problema es que como esta malillo me da miedo que le pase algo, pero hare lo que dices…lo tapare con una mantita
jejejej

Porque no pruebas con un transportin de perro, es decir que alguien te preste un transportin grande donde el animal no se sienta encerrado. Ah, pienso como usagui-chan ya que lo sacas llevalo al veterinario y que te lo revisen.

[QUOTE=irene_ra;241498]Porque no pruebas con un transportin de perro, es decir que alguien te preste un transportin grande donde el animal no se sienta encerrado. Ah, pienso como usagui-chan ya que lo sacas llevalo al veterinario y que te lo revisen.[/QUOTE]

sabes aunque sea igual de grande que un san bernando el transportin …se estresara ya que el espacio de mas hara que se mesa como bote en el mar :sweatdrop:…yo le se…quise hacer eso y la pobre de lo que maulla poco dio sus grititos:rolleyes:…en fin lo importante es que no vea el camino para que no se asuste y a la vez pueda respirar…la cosa no es taparlo 100% sino como repira:sweatdrop: y como se estressa:rolleyes: … la cosa es ponerlo al transportin y si es transparente (como es mio:p) ponerle encima del transportin una mantita para que no se asuste. :wink:

deberias consultarlo con el vet, hay productos veterinarios que los relajan como sprais para rociar el transportin y demas y de paso pedirle cita y hacerle una revision ya que lo vas a tener que meter en un transportin, yo no te aconsejo llevarlo en brazos por muy tranquilo que sea ya que se puede asustar y armar un buen lio dentro del coche (a no ser que este acostumbrado a viajar asi ) suerte!!!:balloon:

si es un gato pequeño y lo vais a mudar en coche,se puede envolver en una manta y llevarle en brazos,cuanto tiempo tiene? si esta malito le habreis llevado al vete me imagino y tendra medicacion y todo eso no? existe el feliway y las flores de bach para este tipo de cosas estresantes para ello,el spray se rocio en el ambiente o en el transportin,esta echo a base de sus feromonas y les relaja,y las flores pues existen muchas distintas el rescue remedy vale para todos los casos de miedo o tristeza ,investiga…y sobre todo consultarlo con el vete…