Como usar feliway

Hola

Me he hecho con un feliway para relajar el ambiente esos días en los que llevo a los gatos al vete o similar pero no se como emplearlo.

Viene en spray (supongo que será lo normal) y lo que hago es echar un par de veces en la habitación en la que siempre están.

¿Con que frecuencia tengo que hacerlo?
¿Cuantas veces para una habitación pequeña?

No tengo instrucciones porque me lohan prestao, de ahí que no sepa en que dosis usarlo. tengo dos gatos en una casa pequeña, están casi siempre en la misma habitación.

Gracias

Hola, no se mucho de Feliway, pero creo que para las habitaciones hay otro que es difusor, lo enchufas y te olvidas, en el de spray no se cuanto tienes que echar, pero si como dices es para cuando los llevas al veterinario a mi me han aconsejado que lo utilice en el coche o el transportin. De todas formas en las instrucciones de uso del mio pone: " La presentacion en spray de Feliway ha sido especialmente diseñada para situaciones de viaje o transporte del gato, por lo que debera ser pulverizada directamente en el espacio a utilizar por el felino, vehiculo o jaula. Caso de tratarse de otro tipo de estancia, hacer lo mismo. Siempre que sea posible, para conseguir la mayor eficacia, dejar que el producto alcance la temperatura del ambiente a pulverizar una hora antes de su uso." Espero que te sirva un poco de ayuda.

yo tengo justamente el difusor, y es muy comodo porque solamente lo enchufas en la habitación etc, donde suelen estar mas a menudo y listo
eso si, el difusor supuestamente dura mes y medio ( aunque yo no he controlado el mio, pero se consume muy rapido jejej) algun efecto le hace a kaikikito para que este mas relajado, pero evitar que marque, todavia no ha sido efectivo :frowning:
tambien es la primera vez que lo uso, se que el spray es mas recomendable si te llevas al gato de viaje etc

te vale con echar un pulverizado dos veces al dia, en cada habitacion que esten
si vas a usarlo para transportin, lavalo antes para quitar el “olor a miedo”, y despues echas el feliway un ratito antes de meterlos

ok

muchas gracias