Compartir pedido de pienso zooplus 2*10 kg en zona de Barcelona, Lérida, Tarragona

Hola. He ojeado la página de zooplus. Quiero coger un pedido de pienso seco de 2*10 kg., pero es demasiado para mi gatita, que come poco, que no es tragona. La otra bolsa que compré, de iams kitten de 10 kg., le ha durado unos ocho meses.

Busco a una persona seria, que quiera compartir el pedido conmigo. Cada una, compraríamos una bolsa de 10 kg. Estoy pensando en royal canin sterilized 37 = 101.99 = 51 2 ; R.C. Fit 32 = 93.49 = 47 *2 ; iams adult 210 = 85.59 = 43*2.

Yo vivo en Igualada, provincia de Barna, por lo que tendríamos que quedar y venir a recoger la bolsa. Por privado, nos pondríamos de acuerdo en las condiciones. Mi intención es realizar el pedido a principios de mes de julio. Saludos y gracias.

Hola, yo compré un saco de Fit 32 de 15 kilos pensando que entre 3 gatos se lo terminarían, resulta que comen mucho más Última para el Control de Bolas de Pelo, tiene fecha preferente de consumo Noviembre/ 2010, si quisieras algún kilo te lo vendería con gusto a 5 € el kilo, tú verás si te interesa..., yo vivo en Barcelona capital.

Un saludo.

Hola, Samira. Voy a esperar un poco, un mes y pico, a ver si encuentro a alguien que le interese compartir conmigo el pedido. De todos modos, gracias por tu oferta. Saludos.