Compartir un problema

Hola a to@s!
os cuento mi caso: he adoptado una gatita de 5 semanas. La verdad es que es muy lista y enseguida se ha adaptado a la casa, al pienso, a su tierra. Ningún problema con la comida, ni con pipis o cacas, PERO…es su comportamiento lo que me trae loca!
Es bastante agresiva. Muerde y araña sin parar. Sí que cuando me ve, me saluda, pero en un minuto ya no quiere mimos.

La llevé al veterinario y me dijo que la acariciara mucho y que no la dejara morder, que las mamás gatas les da un toque con la pata en la cara, para advertir quen hacen daño y que eso a la mamá no se le hace.
Pero, ésto hará efecto? me refiero, llegará el dia en que ella esté tranquila y se deje acariciar?

Lo comparto con vosotros porque estoy algo triste…tantas ganas de adoptar una gata y justo he dado con una “rancia”…
Soy nueva, aprovecho para saludar a todos los miembros, y decirle a [B]HAL9000[/B] que si su caso es algo así, si puede que me de algun consejillo.

Gracias y un abrazo!!!
Ana

Son 5 semanas nada mas??? es decir, poco mas de un mes de vida???

Tal vez sea una gatita muy vivarcha e inquieta, con enormes ganas de jugar. Los primeros meses suelen ser muy activos (cuando no están dormidos). Yo creo que darle un toquecito en el morro, para que vea que cuando se pone “burra” está molestando y no recibe atenciones es bueno.

Los premios cuando tenga el comportamiento adecuado.

Será recomendable que pongas feliway, todo el mundo dice que nota a sus gatos más relajados y a gusto, eso seguramente le ayudará a tranquilizarse un poco.

Si solo tiene 5 semanas como dices… no creo que pueda pensarse que es una gata rancia para nada… es solo una etapa de su vida, que con unos correctivos… el toquecito, una pistola de agua o difusor, un no fuerte y seco… se irán limando.

Espero que todo vaya mejor, un saludo,

Gracias por tu respuesta!!
querría saber qué es el [B][I]feliway[/I][/B] que comentas… lo siento, es que no tengo ni idea de lo que es.

Gracias de nuevo!!
Ana

http://www.foro-gatos.com/f14/explicaciones-del-feliway-6546/

Aquí tienes información referente a este producto. Un saludo!

Ponle un peluche para que lo muerda y cada ve que intente morderte a ti se lo das. Con el que tengo yo ha funcionado muy bien, ya hasta lo agarra él directamente para morderlo y patearlo. Me lo aconsejaron en este foro y funciona.