Compatibilidad con Google Chrome

Hola!

no se si a alguien mas le pasa pero cuando navego este foro con google chrome hay veces que no carga, se queda la pantalla en blanco o solo visualiza el banner, casi siempre tengo que cambiar a Safari (soy usuaria de Mac) para ver el foro.

A mi me pasa igual, me es algo molesto ya que cuando ando en la netbook no me queda otra opción que utilizar firefox que se me hace pesadisimo :frowning: con Opera la pagina se carga parcialmente.

No me he puesto a investigar la causa pero ha de ser algo sencillo digo yo :stuck_out_tongue: .

En los navegadores que usamos como prueba, chrome, firefox e internet explorer, tanto en windows como en linux carga bien, tambien en el chrome que usa android y en un ipad.

Normalmente con eso sirve para un % muy alto de los casos, siempre hay un % de s.o y de navegadores que pueden dar problemas (fijaros que con el oficial de vuestro s.o carga bien), no podemos abarcarlo todo.

A veces soy un poco escueto con la información, no quiero que penseis que aparco o no escucho estos temas, pero por poner un ejemplo os muestro la lista de plantillas que cambian en la siguiente versión:

[B]Updated templates
[/B]Requires reverts
[ul]
[li]album.css[/li][li]album_edit[/li][li]album_list[/li][li]album_picture_edit[/li][li]album_picturelist[/li][li]album_pictureview[/li][li]bbcode.css[/li][li]block_blogentries[/li][li]block_cmsarticles[/li][li]block_html[/li][li]block_newposts[/li][li]block_sgdiscussions[/li][li]block_threads[/li][li]BLOG[/li][li]blog.css[/li][li]blog_comment_editor[/li][li]blog_entry_profile[/li][li]blog_home[/li][li]blog_home_list_comment[/li][li]blog_home_list_entry[/li][li]blog_member_block[/li][li]CALENDAR[/li][li]calendar.css[/li][li]editpoll[/li][li]forumbits.css[/li][li]forumbits-ie.css[/li][li]forumdisplay.css[/li][li]FORUMHOME[/li][li]forumhome.css[/li][li]forumrules[/li][li]friends.css[/li][li]header[/li][li]headinclude[/li][li]headinclude_bottom[/li][li]help_bbcodes[/li][li]humanverify_question[/li][li]humanverify_recaptcha[/li][li]member.css[/li][li]member-ie.css[/li][li]MEMBERINFO[/li][li]memberinfo_albumbit[/li][li]memberinfo_block[/li][li]memberinfo_block_aboutme[/li][li]memberinfo_block_albums[/li][li]memberinfo_block_contactinfo[/li][li]memberinfo_block_friends[/li][li]memberinfo_block_friends_mini[/li][li]memberinfo_block_groups[/li][li]memberinfo_block_infractions[/li][li]memberinfo_block_ministats[/li][li]memberinfo_block_profilefield[/li][li]memberinfo_block_recentvisitors[/li][li]memberinfo_block_statistics[/li][li]memberinfo_block_visitormessaging[/li][li]memberinfo_css[/li][li]memberinfo_customfield_edit[/li][li]memberinfo_deletemessages[/li][li]memberinfo_infractionbit[/li][li]memberinfo_profilefield[/li][li]memberinfo_profilefield_category[/li][li]memberinfo_quickedit[/li][li]memberinfo_small[/li][li]memberinfo_socialgroupbit[/li][li]memberinfo_tab[/li][li]memberinfo_visitormessage[/li][li]memberinfo_visitormessage_deleted[/li][li]memberinfo_visitormessage_global_ignored[/li][li]memberinfo_visitormessage_ignored[/li][li]memberlist_resultsbit[/li][li]newpoll[/li][li]pollresults[/li][li]postbit.css[/li][li]postbit_comment[/li][li]postbit_lite[/li][li]postlist.css[/li][li]reset-fonts.css[/li][li]search_common_select_type[/li][li]search_input_blogentry[/li][li]search_input_default[/li][li]search_input_socialgroup[/li][li]search_resultlist[/li][li]search_results_postbit[/li][li]search_results_socialgroup_discussion[/li][li]SHOWGROUPS[/li][li]showgroups.css[/li][li]SHOWTHREAD[/li][li]showthread.css[/li][li]showthread_similarthreads[/li][li]socialgroups.css[/li][li]socialgroups_category_cloud_bit[/li][li]socialgroups_discussionview[/li][li]socialgroups_editor[/li][li]socialgroups_group[/li][li]socialgroups_memberlist[/li][li]socialgroups_overview[/li][li]stylegenerator.css[/li][li]THREADADMIN[/li][li]threadlist.css[/li][li]threadlist-ie.css[/li][li]usercp.css[/li][li]usercp_newvisitormessagebit[/li][li]USERCP_SHELL[/li][li]usercp-ie.css[/li][li]vbcms.css[/li][li]vbcms_content_article_inline[/li][li]vbcms_content_article_page[/li][li]vbcms_content_edit_editbar[/li][li]vbcms_content_phpeval_inline[/li][li]vbcms_content_section_inline[/li][li]vbcms_content_staticpage_inline[/li][li]vbcms_edit_block[/li][li]vbcms_edit_categorybit[/li][li]vbcms_edit_metadataeditor[/li][li]vbcms_edit_page[/li][li]vbcms_edit_publisher[/li][li]vbcms_edit_sectionbit[/li][li]vbcms_page[/li][li]vbcms_postbit[/li][li]vbcms_postbit_deleted[/li][li]vbcms_postbit_ignore[/li][li]vbcms_postbit_ignore_global[/li][li]vbcms_postbit_legacy[/li][li]vbcms_searchresult_article[/li][li]vbcms_searchresult_blogcomment[/li][li]vbcms_searchresult_blogentry[/li][li]vbcms_searchresult_forum[/li][li]vbcms_searchresult_issue[/li][li]vbcms_searchresult_newcomment[/li][li]vbcms_searchresult_post[/li][li]vbcms_searchresult_project[/li][li]vbcms_searchresult_socialgroup[/li][li]vbcms_searchresult_socialgroupmessage[/li][li]vbcms_searchresult_staticpage[/li][li]vbcms_searchresult_thread[/li][li]vbcms_searchresult_visitormessage[/li][li]vbcms_widget_calendar_page[/li][li]vbcms_widget_calendar_table[/li][li]vbcms_widget_categorynav_page[/li][li]vbcms_widget_categorynavall_page[/li][li]vbcms_widget_categorynavbu_page[/li][li]vbcms_widget_categorynavcurrent_page[/li][li]vbcms_widget_execphp_config[/li][li]vbcms_widget_execphp_page[/li][li]vbcms_widget_myfriends_page[/li][li]vbcms_widget_newarticles_page[/li][li]vbcms_widget_poll_page[/li][li]vbcms_widget_recent_page[/li][li]vbcms_widget_recentarticle_page[/li][li]vbcms_widget_recentArticles_page[/li][li]vbcms_widget_recentblog_page[/li][li]vbcms_widget_recentblogcomments_page[/li][li]vbcms_widget_recentblogposts_page[/li][li]vbcms_widget_recentBlogs_page[/li][li]vbcms_widget_recentcmscomments_page[/li][li]vbcms_widget_recentComments_page[/li][li]vbcms_widget_recentcontent_page[/li][li]vbcms_widget_recentforumposts_page[/li][li]vbcms_widget_recentFriendsActivity_page[/li][li]vbcms_widget_recentposts_page[/li][li]vbcms_widget_recentthreads_page[/li][li]vbcms_widget_rss_page[/li][li]vbcms_widget_searchwidget_page[/li][li]vbcms_widget_searchwidget_pgarticle1[/li][li]vbcms_widget_searchwidget_pgblog1[/li][li]vbcms_widget_searchwidget_pgblog2[/li][li]vbcms_widget_sectionnavext_page[/li][li]vbcms_widget_static_page[/li][li]vbcms_widget_tagcloud_page[/li][li]vbulletin.css[/li][li]vbulletin-chrome.css[/li][li]vbulletin-formcontrols.css[/li][li]vbulletin-ie.css[/li][li]WHOSONLINE[/li][li]whosonline.css[/li][/ul]Con esto quiero hacer ver que estos temas si se tratan en profundidad, aunque no siempre son mios los méritos, si que se toma en serio la compatibilidad y que las webs sean válidas (w3c, algo casi imposible cuando es un sitio complejo como este).

A mi me pasa lo mismo. con el chrome no me funciona.

El chrome que usas, es de mac? No consigo reproducir el error aquí, un snapshot ayudaría mucho, gracias.

No. Uso un netbook con windows Xp. A veces no me llega ni a abrir y otras abre y se queda la pantalla en azul. Como si no terminara de abrir

Gracias Dark_, estoy con ello, pronto os digo algo.

Alguno lo puede probar a ver si continua el mismo error?

Hola Nando. A mi de momento solo me abre la cabecera. Ya es mas de lo que salia antes pero se queda ahi. La cabecera con el logo y los dibujos pero a partir de donde empieza el foro sigue en blanco. Es posible que sea mi ordenador? Aunque desinstalé el chrome y lo volví a instalar. Sin embargo conservo el google y ahi me funciona. Lento, pero funciona.

Yo sigo investigando, sois tres ya los que os sucede algo similar, estoy mosca con esto.

Hola nando, te muestro lo que me sale en tanto Google Chrome y Chromium, yo utilizo Fedora Linux (versión 13) aunque son practicamente iguales, a veces tambien sale solo el header. Si descargo el HTML y lo pruebo en Firefox tampoco se ve, es decir se ve igual que chrome, es posible que el foro este haciendo un chequeo del User Agent del navegador?, el html sale “completo” desde <html> a </html>

Uploaded with ImageShack.us
en un principio pense que podía ser un error del renderizado (por ejemplo que haya tenido un condicional del tipo <!-- if Gecko … ) pero me parece que la cosa va más bien por ese lado, el sitio responde distinto ante una petición de Google Chrome y le sirve la página web incompleta o bien no le carga un CSS.

Debo decir que a mi el problema se me presenta en todas las paginas EXCEPTO la pagina de inicio.

Tip: algunos sugieren que desactivando zlib.output_compression del servidor puede resolver el problema

Podeis decirme si ya os funciona bien?

Puesss me parece que ya está,Nando, porque te estoy escribiendo desde el Chrome. Graciassssssssssss.

Solucionado, gracias por los reportes.