Completamente loca

Hola a todos!
Os cuento, tengo un gato y una gata q viven juntos desde hace un año y siempre se han llevado fenomenal, pero ayer los llevé al veterinario pq les tenían que hacer análisis y la gata se puso tan nerviosa q la tuvieron q anestesiar.
Luego la llevamos a casa, y al despertar se ha puesto totalmente loca, agresiva como jamas en la vida había visto a ningun gato (y he tenido un montón), la he tenido q dejar en una habitacion con la puerta cerrada y desde ayer no puedo entrar en esa habitacion.
Pero lo peor es q lo q mas le desencadena el ataque de agresividad-pánico es oir al otro gato, q hasta ayer pasaban el día entero juntos lamiéndose y ahora parece q lo quisiera matar…ademas el otro gato no entiende lo q pasa y esta todo el rato tratando de acercarse a ella o llamandola aunque yo lo sujete en el otro lado de la casa, así q como el gato no se calla, pues la gata no se tranquiliza…
No se si es que todavía le dura el efecto de la anestesia, aunque a otros gatos q he tenido despues de tantas horas ya se les había pasado el efecto y como mucho estaban atontados pero nunca agresivos…
No tengo ni idea de lo q debo hacer ¿cómo hago para des-atrincherar a la gata? ¿q hago para que vuelva a relacionarse con el gato?
Que lío…una ayudita porfa…

Buf, ni idea… en la tienda de animales me dijeron que feliway iba bien para gatos muy nerviosos … quizás le iría bien…

Hola, la verdad es que no tengo ni idea de lo que le puede pasar, pero yo de ti consultaba con el veterinario para saber si esa reacción es normal y en cuanto tiempo se le puede pasar.