Complicacion Post-operatorio Esterilizacion

Hola! Resulta que estoy muy triste, porque lleve a esterilizar a mi Mandarina el domingo pasado, ya hoy son 9 dias, resulta que el sabado (al 6to dia) Al limpiarle la herida como cada dia, noto que se habia abierto, era el 6to dia y no habia cicatrizado ni nada, pero yo habia visto varias vces a Mandarina dandose con la lengua ( ella tenia la camisita que se les pone pero no el collar isabelino, me daba dolor verla con eso y se lo quite) Pense que era eso y la lleve al vet ayer, la vete la volvieron a suturar porque nada habia cicatrizado, y hoy en la mañana amaneces de nuevo con la herida abierta ( yo estuve alli mintras la suturaban y puedo constatar que la doctora lo hizo con muchisimas meticulacion y paciencia, ademas es mi vete de confianza de SIEMPRE) … Resulta que ella la vuelve a revisar y me dice qeu eso no es normal, que parece que mandarina rechaza los puntos, el hilo pues, asi que la suturo internamente con aborbibles, a ver si cicatriza por 2da intencion, osea no la suturo en la ultima capa de la piel, solo internamente y se la tapo, ( yo le dije que me parece que es esa camisita que le ponemos, porque el dia que tenia la gasa nada mas, todo iba bien, pero a ponerle a camisita esa, se le humedece) Pero ella me dice que a ella le parece que fuera que mandarina se lo molesta, porque no rechazo todos los puntos internos, y si fuese del todo rechazo, todos los rechazaria. Lo otro es que tiene la hemoglobina baja, asi que ella la esta tratando para subirsela, hoy se ha quedado hospitalizada :frowning: sin camisita, solo gasa, y collar isabelino…

Estoy muy triste, ella es mi princesita…Confio plenamente en mi vete, pero igual me da tristeza

A alguien le ha pasado?:(:(:frowning:

me ha pasado en un par de ocasiones, suele ser porque se chupan, al final con paciencia y collar isabelino acabaron cerrando