Comportamiento cola y Vacunas

buenas, tengo dos preguntillas.

hoy al llegar del curro, he visto que al verme se le ha puesto la cola erizada, pero su comportamiento era el de siempre, roces, ronroneos… nunca le habia visto la cola asi…

la segunda pregunta es, a la llegada del invierno, vacunais a vuestros gatos?

no es que haya que vacunarlos cuando llegue el invierno, es que hay que empezar a vacunarlos a partir de los dos meses, y luego anualmente

en cuanto a la cola, algo la asusto en ese momento que haria que se erizara

es que no has vacunado nunca a tu gato? pero que edad tiene?

la cola es por un susto y vacunar cuando toque, cuando son peques hay que darles una dosis luego otra de refuerzo sino me equiboco y ya cada año el recordatori toque cuando toque para evitar sustos

Hola! gracias por las respuestas.
os dejo este enlace de hace un año mas o menos. http://www.foromascotas.com/f12/vacunas-desparasitar-18682/#post246622

podeis ver que si esta vacunada, quiza no me explique bien, el tema es que a la llegada del frio, llegan tambien los virus gripales, aunque ella no salga a la calle, yo si, y puedo traer porquerias a casa.

tambien me puedo resfriar y pegarselo a mi gata. la pregunta es si a los gatos tambien hay que vacunarle de la gripe o no. ¿es una pregunta rara? jejejeje

salut!

los virus humanos no se contagian a los animales, y viceversa, asi que no podras pegarle tu costipado

Solo se vacunan cuando les toca no hay de la gripe de persona jejejejjejej xDD

tekuro los costipados de los gatos se pegan a persona xDD siento decirte esto pero asi es xD

a ver se pegan es muy bestia…se pueden pegar queria decir…igual que si estas con una persona costipada se te puede pegar o no…

mar, hasta donde yo se, no compartimos el mismo tipo de virus, por lo tanto no nos podemos contagiar
uno de los “costipados” mas comunes en gatos es la rinotraqueitis, provocada por el herpesvirus, cuando has visto esta enfermedad en humanos?

Ya… a ver me dieron esta informacion hace tiempo…que hay costipados que si nos los pueden pegar …pero no recuerdo exactamente los detalles…deja que hable con la persona que me lo dijo y te cuento porque ahora mentiria porque no me acuerdo, el alzeimer ya sabes xD … te cuento cuando sepa :wink:

y me voy a hacer cosas porque ya me estoy caldeando con un post xD

[QUOTE=Mar_bcn;301945]y me voy a hacer cosas porque ya me estoy caldeando con un post xD[/QUOTE]

Que post es?

uno de unos chicos que dan a su gatita… es que me irrito con algunas cosas,pero no vale la pena porque encimo quedo como cruel…y no es mi intencion…mejor dejarlo…

hola, quería comentarte lo de la cola. Mi gata eriza la cola cuando se asusta por algo pero también cuando juega con nosotros, se ve que se pone nerviosa y viene a jugar a lo bruto y se le pone la cola gigante.
Mar, he visto el post, opino como tú.

Gracias tumbelina :slight_smile: