Comportamiento de los gatos

[B]hola buenas noxes! soy sonia hace una semana traje un gatito a casa nuevo de 6 meses y tenia otro de 6 años, bueno tardo 2 dias en aceptarlo,es normal ke pasen de nosotros cuando los llamas no se suben encima de ti ??? gracias :th_100::th_thkiss2: [/B]

[B]gracias , eso es un pokito de tiempo,buenas noxes [/B]

y tan normal, los mios no se han subido encima mio en la puñetera vida a no ser de que los subiera yo con estos bracitos!!!

los gatines tienen muchas cosas en comun,pero esas que tienen en comun multiplicadas por cien son las que cada uno las ‘interpeta’ a su manera…con los gatos no todo es infalible y precedible, ni mucho menos!!!

no mi uli desde siempre duerme la sieta encima conmigo y desde k vino golfo no se sube si no lo coges

A mi me ha costado bastante con xara, pero empece a darle malta en mi dedo a jugar con ella en la alfombra sin agobiarla, y ahora no siempre pero cuando le apetece se sube a dormir encima de mi, o se sube encima cuando estoy en el ordenador, que la encanta.

[B]no ahora ya se van subiendo encima mas,yo lo preguntaba pork mi uli ke lleva conmigo 5 años siempre se hechaba las siestas conmigo pero al llegar golfo pasaba de nosotros,ahora se sube uno y al rato el otro.[/B]
[B]gracias por contestar,buenas noxes :th_catpet:[/B]

Es normal, ahora tiene otro compañero de juegos! eso no quiere decir que no te quiera, lo que pasa es que ellos establecen su lenguaje y sus reglas para jugar, que nosotros a veces no entendemos. Antes sólo te tenía a ti, pero ahora tiene un compañero de su misma especie.[quote=uli y golfo;31432]no mi uli desde siempre duerme la sieta encima conmigo y desde k vino golfo no se sube si no lo coges[/quote]