Comportamiento de mi gatito

hola a todos! me dieron un gatito de un mes, ahora tiene un mes y medio mas o menos! estoy desesperado por su comportamiento, solo hace que morder, hacer todo lo que yo no quiero que haga, no me deja rankilo en el sofa, cuando yo estoy en el sofa solo hace que subir y morderme! no se que hacer con el estoy un poco cansado! si me pudieseis ayudar lo agradeceria

es normal que se comporte así, es un cachorro.
Comprale un rascador, hazle alguna pelotita de papel de aluminio y juega tirarsela y verás cómo va detrás de ella. Tiene que jugar con él porque sino te aburrirá y no te dejará tranquilo.
Pero supongo que cuando lo cogistes ya sabias que tenías que jugar con él.

ok muchas gracias! ya sabia que habia de jugar con el pero no sabia que habia de estar todo el rato con el!!! por cierto ya le puedo dar pienso junior o tengo de seguir con las latas de pate

no hace falta que estes todo el día jugando con él pero puedes repartir el tiempo a lo largo de todo el día.
Yo por las mañanas juego unos 15 minutos antes de ir al trabajo, al volver otros tantos y un rato antes de irme a dormir también. El rascador le encanta y las bolitas que son pompones por lo menos a la mia le apasionan jejejje
En cuanto al pienso, yo a la mía le dí pienso junior a partir del mes y medio(ahora tiene casi 5 meses) y la verdad que lo aceptó muy bien. Si puedes comprar de una gama alta como Royal canin o hill’s que aunque son algo carillos yo lo noto sobre todo en e aspecto de miluki. Crece sana y con un pelo suavísimo. De vez en cuando le doy una latita de las del mercadona porque son las únicas que le gustan, las otras las deja en su sitio:D
¿Has probado a darle jamon cocido o pavo? les encanta. la mia es solo escuchar la puerta de la nevera y esta a los pies maullando como loca:)

[QUOTE=miluki;301894]¿Has probado a darle jamon cocido o pavo? les encanta. la mia es solo escuchar la puerta de la nevera y esta a los pies maullando como loca:)[/QUOTE]
miluki yo tambien le daba jamon cocido, hasta q se lo comente al vete en una de las visitas y me dijo q lleva azúcares y les puede producir diabetes… hombre ahora q son pekes vale, pero a la larga… yo cuezo pechuga de polloy se la corto chikitita =P

Vaya yo no habia pensado en eso. Lo unico que para ella compro jamon del bueno y para mi novio y yo del hacendado jejejje
Lo de darle carne no sabia que podía. Probare a darle cuando haga puchero que cuezo una pechuga de pollo.
¿Hay algo más que le pueda dar como premio?

Cuando hago puchero chico se pone a mi lado pidiendome,un dia le di tambien trocitos de zanahoria cocida (del mismo puchero) aunq no me fio de darle mucha, no vaya ha ser q se extriña :S tambien le puedes dar pescado cocido SIN espinas, (va perfecta la panga congelada q venden en mercadona, q ademas esta muy buena y es barata =P ) este si por el fuera se lo comeria todo… jajajaja

PD: Acabo d mirar tu perfil, y miluki es preciosaa!! se parece a chico!! Q tiempo tiene??

Pues esta mañana he desayunado cereales con leche y al levantarme para coger el telefono a metido la cabeza en la taza y era la más feliz del mundo jejejejje, pero no la he dejado comer apnas porque con la leche se que le puede dar diarrea.
Había pensado en comprarle leche para gatos, la misma que le di cuando me la traje a casa, porque la verdad le gusta mucho la leche. Creo que cuando la semana que viene vaya a ponerle la vacuna le preguntaré al vete a ver que me dice.

Uy no te dicho, Miluki tiene 4 meses ya…como pasa el tiempo:D