Comportamiento de mi gato!

hola! tengo un gato de 2 meses y poco, el problema esta en que esta todo el dia mordiendo cuando lo vas acariciar siempre te gira la boca para morder!!! no se si esto es normal al ser pequeño aun pero me preocupa bastante porque empieza hacer daño!!

esta cambiando los dientes…es normal…no dejes que juegue con tus manos,cuando intente hacerlo,ponle un peluche en la boca o algo asi

ya lo intento pero a el le gusta las manos mias!!! jeje, bueno supongo de dentro de poco se le pasara no???

les encantan las manos y cuanto mas las movemos, mejor
que no lo tome como costumbre, si ahora duele, no te cuento cuando tenga los colmillos definitivos
peluche y que muerda eso. lloriquea y quejate cuando te muerda las manos y dejalas quietas
y lo mas efectivo, es otro gato :slight_smile:

Anda acabo de crear otro post. ( sin leer este antes) Yo estoy igual que tú!!!

tambien te pasa shailor!!! a mi me destroza las manos pero tambien muerde todo lo que encuentra por delante! no se que hacer esperare haber si crece un poco

si, para más información , puedes leer la parrafada de mi post. Yo lo que tengo es mucho miedo de que se quede para siempre con la mania mordisqueadora…

Mi anterior gato era muy bueno y no mordía nada. Ni a mi.

cuando crecen suelen ser mas suaves mordiendo, y lo hacen menos a menudo, pero no dejan de ser gatos, y en cierto modo siempre le haran, y mas si son muy juguetones.
mejor intentar quitarles la costumbre desde pequeños, o al menos que aprendan a no morder fuerte y a soltar cuando se les dice

Cuando acaricio al mio hay veces que me huele la mano me da un besito y luego tira a morder… Yo tampoco se a que es debido pero cuando se que va a tirar a morder se la quito…