Comportamiento de Niobe

Desde que se le ha ido el celo esta muy rara. Escapa de nosotros, casi no se deja coger y cuando lo hacemos maulla como protestando, casi no juega, cuando nos acercamos es como si nos tuviera miedo…es muy raro. Siemre fue la independiente de las dos, pero ahora es demasiado. Tambien es verdad que ha coincido su celo con la entrada de la nueva…pero siepre he procurado darle muchos mas mimos a las rubias que a la morena, y tenido mucho cuidado paa que no pudieran estar celosas…¿es un comportamiento normal este distanciamiento?¿ha madurado por haberse hecho mujer ya?¿Vuestros gatos tb cabien de comportamiento porque si?

Puedo parecer un poco hipocondriaca, bueno, vale, lo soy :smiley: Si m podeis decir algo lo agradeceria, espero estar preocupandome por tonterias.

Emeldyr a mi me paso eso durante unos dias con Berta, parecia que estaba enfadada se iva al trastero a esconderse o se escondia a espiar al recien llegado, ahora ya esta mimosa como siempre, quizas es cuestión de tiempo. Ya nos contaras…:th_thkiss2:

Pero es que con la nueva esta muy bien, juegan y se pelean, y estan juntas. Ahora solo tengo que saber disinguir las palizas que son en serio y las que son en cachondeo :smiley:

Pero el celo le vino una semana despues de llegar Shaury, y hasta ahi todo bien. Se le quito el celo en dos o tres dias, y empezo a esconderse, se deja coger muy poco, nunca mas bien, si la cojo esporque la pillo desprevenida, y siempre maulla, nos mira como con miedo o desconfianza, no la vemos casi nada, casi no quiere jugar. Cuando dormimos si se viene a la cama a despertarme, pero solo cuando tiene sueño, el resto del dia na de na. A lo mejor le duele algo o se encuentra mal por algo…

Yo no le daría demasiadas vueltas al tema, déjala que sea ella misma y que vaya encontrando su sitio. Tranqui.

Dentro de nada, las tres estarán esterilizadas y se irán calmando, ya lo verás.

:th_thkiss2:

Pues lo del dolor no se, maulla cuando la cogemos, a lo mejor le duele…siempre ha sido la independiente y yuna la mimitos, pero tambien pedi amimos de vez en cuando, y desd eluego siempre jugaba…el laser se lo compramos a ela porque era la mas despierta, y la mas cotilla. ahora esta ocmo pasando de todo, intento jugar ocn ella, pero nada mas que se acercan las otras dos y juegan con ella, se sienta y mira. Nada mas que me veia entrar en la cocina venia detras poque sabia que iba a cocinar algo, ahora no, esta escondida. Y a mi no, pero Rone cuando se acerca, a veces le tiene como miedo, y el ha sido su favorito mas que yo. Triste…pues es lo que parece al apartarse tanto…¿ no se me habra deprimido por culpa del celo?

¿Y dices qe le va a volver el celo?

Ok Jones, procurae no preocuparme mas por eso, pero no me convencen estos cambios de humor. Gato y ademas hembra, imposible de entender.:smiley:

Si te quedas más tranquila, el miércoles le pides un hemograma a la vete, de ese modo descartas cualquier pequeña bajada de valores, pero yo creo que es innecesario, Ana, de verdad.

El celo es imprevisible y varía mucho de una gata a otra, más siendo el primero.

A mí me pasaba con Lola y me agobiaba un poco, hasta que me he dado cuenta de que es así… Lola va a su rollo, cuando quiere mimos viene ella o se deja querer, pero muchas veces cuando me acerco ella se larga… . Sin embargo con Xuxo y Mazi es un amor, juega un montón, les lame y demás… pero de nosotros pasa bastante :slight_smile:
Muchas noches estamos viendo la tele y los dos machos están con nosotros, mientras que ella se queda en su sitio (el rascador-chalet) en otra habitación.
Los dos machos están castrados y ella de momento no está esterilizada, que igual influye también en que sea más huidiza, no sé, yo creo que es su carácter.

Soy mami primeriza en cuestion de gatos, es normal que sea un poco hipocondriaca :smiley: Supongo que con el tiempo me tranquilizare un poco y vere las cosas de forma mas tranquila.

Besos.

[quote=Emeldyr;18668]Soy mami primeriza en cuestion de gatos, es normal que sea un poco hipocondriaca :smiley: Supongo que con el tiempo me tranquilizare un poco y vere las cosas mas de fora mas tranquila.

Besos.[/quote]

Hay cosas que no las cura ni el tiempo ni la experiencia, 34 años que llevo yo entre gatos y aún sigo preocupándome por si se les cayó un bigote :rolleyes:

Es verdad ,Cascabel,y a veces te preocuparàs con tonterìas y otras que te pareceràn tonterìas no lo seràn,pero es la vida chula,la experiencia ayuda pero tampoco es perfecta.
Estoy de acuerdo que son las hormonas,muchas se vuelven incluso hurañas,la ansiedad que les supone estar en esa situaciòn…
Pero si te sigue preocupando tanto llèvala al vete,tampoco me quiero arriesgar a decirte que no es nada y que lo sea,porque no se puede saber al cien por cien.Pero jurarìa que no pasa nada.
Oye en cierto modo os estàis preparando tambièn para tener un bebecito humano,este tipo de cosas tambièn pasa con ellos:8::8::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:Bicos guapos

¿Sabes que te digo ? que Misi antes de tener a Neve jugaba muchìsimo con nosotros y ahora no;ahora juega sòlo con Neve,a lo mejor es cuestiòn de preferencias nada màs.Lo que sì sigue queriendo son sus mimitos.:rolleyes::rolleyes::rolleyes: