Comportamiento de sus... "amos"

Voy a confesar algo… y os animo a hacer lo mismo…

Cuando a mi gato se le mete algo en su ojito verde-agua, yo le doy besitos suaves, le acaricio las pestañitas, le paso el dedillo por el lagrimal… y acabo “curándolo”, o sea, quitándole el pelillo malo o la mota maluca que tenía dentro de su ojito cerrado y lloroso…
Una vez conseguido, le digo: “mamá te cura siempre ¿verdad?”

¿Alguien se anima a destapar su comportamiento?

:detective:

Jajaja! yo disfruto dándoles besotes en la barrigota y mordisqueándole a Ciro la pancha colgante que tiene…me pirra. Además a él le debe gustar mucho porque en cuando me ve ir hacia él me enseña la barriga.

Yo lo de los pelos en los ojos lo resuelvo con suero fisiológico y una gasita, que no soy tan friki como para darle besitos en los ojos ein? :D:D:D:D:D

a mi me encanta cogerles de los mofletitos y estirarles como si fueran niños chicos :8:ajjajaj…(sin llegar a hacerles daño claro):th_catpet:

Mmmm digamos que me encanta jugar con Luna a perseguir la cuerda. La cuerda es su juguete favorito, incluso cuando juega con ella emite una especie de gorjeo muy curioso al que yo llamo “carretilla”.

Pues yo estuve leyendo un post k pusisteis de los comportamientos de los gatos, el de cerrar los ojos lentamente, los movimientos de cola etc, etc, no se si sabeis cual es, pues bien, vi k deciais k las madres cierran los ojos lentamente y es como decirles k es feliz… pues ahi va la lista a probar y mi nano se me keda mirando siguiendo el movimiento de ojos, y me he llevado un arañazo en to la frente por lista, k ale a taparlo con el flekillo, anda k os voy a hacer más caso jejeje.

Jajajaja bendito flequillo!!! a mi una vez me mordio al lado del ojo y tuve que ir a la uni con el ojo casi como Skar :wink:

A lo mejor le mirabas demasiado a los ojos y se ha “encendido” jeje que yo me he puesto antes a hacerlo teniendola super cerca y casi me llevo un viaje yo tb :smiley:

Bueno, yo soy muy pegajoso y ando dándole besos todo el día al gato, el pobre lo aguanta con resignación xD

Cuando el esta juguetón o cariñoso, gusta de morderme la barbilla, y le encanta morderme el labio, pero eso a mi ya no me hace tanta gracia, por que me duele. También me gusta que me muerda las orejas XDDD Y de vez en cuando le da por morderme la nariz.

Pero vamos, es un sol, pocas veces me hace daño, a no ser que este muy excitado jugando :stuck_out_tongue:

Otro comportamiento mio es que hablo un montón con él. Supongo que vosotros también, pero en mi casa y mis amigos me miran raro, por que hablo con él como si fuera una persona más. Dicen que me voy a convertir en el loco de los gatos XD (y eso que todavía tengo uno sólo… xD)

Dale tiempo al tiempo :DD
Yo, em cuanto llega la hora de dormir y me acuesto, aparece Harry, se deja caer a mi lado (asi, de golpoe) y epieza la sesión de “rascame la barriga”""si no llego se levanta y se acerca,( que listillo) y se espatarra para que llegue bien. Se estira todo lo largo que es… Y me encanta…

los mimo demasiado y hablo mucho con ellos y me contestan con diversos sonidos,me gusta besarles la tripota y tocarles el culillo jeje,a veces les tirode las orejas de forma cariñosa,es que me pongo nerviosa cuando les acaricio,me encanta dormir con ellos cuanto mas cerca los tenga de mi cara mejor,son mis niños y yo su mami…

A los míos les gusta que les cante suavecito mientras les doy besines…menos mal que no saben hablar, porque si no me dirían lo mal que canto…aunque parece que les relaje, sobre todo a Ciro, que es muy musical :D:D:D

la pobre nakia se tiene que conformar con lo que sus dos pelusinas le dejan: yo les daría besotes en la barriga, las tendría sobre mí todo el tiempo, las acariciaría hasta quedarme dormida, en fín, que me ha tocado una salvaje akira, y una dulce pero pasota natachita…:frowning: :frowning:

eso sí, cuando ya no me puedo contener… cojo a natachita (menos salvaje que akira), y le doy besitos en toda su carita hasta que soy consiente de que ya “ha soportado” suficiente… jejeje!!

también le quito las legañitas a natachita varias veces al día, con gasita y suero, le limpio las orejitas y aprovecho para darle besitos en la carita, y ella sabe que cuando hago eso, ya hemos terminado la “fase aseo”, y toca premio… jamoncito!

jajajajajajaja me vas a perdonar pero no puedo parar de reirme xDDD

Yo siempre que llego de currar le cojo en brazos, le doy sus besitos y le hablo mucho. Lo que me encanta también es cuando lo veo con sueñito le cojo en brazos y le mezco suavemente mientras le canturreo algo, como si fuese un bebé. Y es que quereis le he dado bibe, le he limpiado caquitas, le he dormido en mi cama… es mi hijito!

eleno tambien le canturreas al costillo???:D:D

Pues yo cuando llego a mi casa,si no estan en la puerta los voy buscado:3: y les voy soltando caricias y besotes por toda la cabeza y mofletes:th_neko06:me encanta!!Aunke a ellos lo de los besos parece que no mucho…Pero bien que se vengan porque me dejan toda la boca llena con sus pelos:D:D,pero no me importa…:th_love:

Jajja! con el costillo lo más parecido a canturrear es hacer de Las Grecas por el pasillo, versionando las letras con bobadas que se me ocurren sin sentido…:8::8: