Comportamiento despues de castrarlo

es que acaban de castrar a mi gato y me gustaria saver lo que ha hecho buestro gato despues de castrarlo, esta todavia atontado por el cedante, lla a bomitado una vez, liquido amarillo, supongo que es por no haber comido, el perro, la verdad esta muy contento de verlo, pero intento que no halla mucho contacto, como a sido cuando lo haveis castrado :confused:

seguramente habra vomitado la anestesia, ya han apsado 11 horas de tu post, a estas alturas ya deberia estar normal o casi casi normal, comiendo y demas.

Lo de vomitar algo amarillo es normal…a Saki le paso,estuvo bastante tiempo durmiendo pero al dia siguiente estaba ya como siempre

el lulu ahora me cojio diarrea, me di cuenta hoy pero yo diria que desde ayer por la noche, pero le da miedo el viento y ahora esta debajo de la mesa aucurrucado medio temblando…, lo de la diarrea es normal?

si solo le dura un dia si, si sigue con ella tendras que llevarle al veterinario

a Mako le dio inmediatamente despues de volver de la operacion,solo le duro un dia

ahora no se, mañana mirare

habia olvidado escribir, lla esta mejor pero tiene muy mal genio, el perro lo esta pagando todo
jeje
bieno, lla no tiene diarrea, despues de dos dias sin comer ya esta como un plomoy ahora el pelo es el doble de largo, la verdad es el doble de un gato normal jeje, gracias por decirme como fue, lo de la diarrea, la verdad, me preocupo mucho

Lo de la diarrea suele pasar si el antibiótico que les mandan contiene Ácido Clavulánico. Este compuesto suelta mucho la tripa, si le pasa, con pedir que os manden antibiótico sin ácido clavulánico se soluciona.