Comportamiento muy raro de mi gatica

weno hola a tod@s!

La cosa esk mi gatica Mafalda k tiene 2 meses y poco ha empezado a hacer una cosa un poco rara… vamos a mi parecer, no se si los demas gatos lo hacen.

la cosa es k mientras k estoy dormida se acerca muy sigilosamente, obviamente, me olisquea los ojos y me los intenta lamer.:confused::confused:
solo lo lleva haciendo dos noches pero estoy un poco con la mosca debajo de la oreja pork antes cuando me exaba en la cama para dormir ella hacia lo mismo y tan ricamente pasabamos la noche…

alguien sabe por hace esto? algun consejo??

estoy un poco confundida, la verdad…

huyyyyy si yo te contara irisolda… asi son los michis… tienen cada idea que te deja pasmado… nada del otro mundo con mafalda… ya habran otras cosas que te dejen con el ojo cuadrado… por mientras duerme boca abajo que remedio

yo siento ke no es nada fuera de lo normal pork mi pekeño chilakil tambien lo hace
jejeje pro yo creo ke es solo por curiodidad :wink: … suerte con tu miau!!! :stuck_out_tongue: cuidate!!!

osea k lo hacen muchos gaticos… puff menos mal! k alivio… ya estaba yo un poco preocupada… jejejeje

y k hago? como puedo hacer pa k lo deje de hacer? esk es un poco incomodo

Mi Blackie me hacia eso cuando era pequeño me lamia las pestañas,me parecia un acto muy tierno.:slight_smile:

Saki y Mako tb me lo han hecho alguna vez:rolleyes:

Se esta preparando para comerte.
¡Huye ahora mismo!

jajajajajaja kempa te ha dicho la verdad es una advertencia de que te va a sacar los ojos… hay querida tu flojita y cooperando mejor disfrutalo porque en cuanto se le pase la idea lo vas a extrañar

Es que me ha recordado la tipica leyenda urbana de la mujer que tiene una serpiente piton que se tumba a su lado para dormir la siesta para medir si se la puede tragar entera.
Desde luego los bichos peludos estos hacen cosas muy raras, las mias alguna vez abro los ojos en mitad de la noche y las tengo tambien mirandome fijamente a 5 cm de la cara. No se si es que ronco, hablo en sueños o algo asi y se acercan a mirar pero ya me he acostumbrado y no me asusto. El dia que se cuele un asesino psicopata en casa y al despertarme lo tenga mirandome fijamente a la cara seguro que le rasco un poco, me doy la vuelta y sigo durmiendo.

jajajajajaja kempa que buen comentario jajajajajaja… yo que tengo cuatro ojos encima ni los mostros del closet me dan mieditis