Comportamiento raro

Al mediodia estaba con Kira en casa, jugando tranquilamente, y no se que le dio que derepente parecia como si tuviera miedo en la habitacion, parecia que era la primera vez que estaba ahi, no le di importancia y me la baje a la ofi, y nada alli como siempre. Ahora hemos vuelto a subir y sigue igual, camina por el salon super despacio, agachada y oliendo todo, con las pupilas grandotas. Os ha pasado algo asi alguna vez? Que opinais que puede ser?

mmmh… se habra caido de algun sitio que le pueda estar dando miedo? tienes fantasmas? bichos en las paredes?

jajaja fantasmas??que bueno,mira s te sirve de algo,a un gatin que tuve yo le paso eso 2 veces,y en su caso fue por que se cayo,y se hizo bastante daño,pero tranqui que se les pasa…no le queda mas remedio!juega un rato y listo!

Yo creo que se debe de haber asustado con algo, a Jeffrey le pasó una vez (creo que ya os lo conté), se le ocurrió a mi hija sacar el hula-hoop y rodarlo…y él que no lo había visto nunca se pegó un susto tremendo, estuvo al menos una semana comportándose como dices, caminaba despacio y agachado, mirando a todas partes con cautela muuuuucha cautela, incluso dejó de maullar (él que es un parlanchín que no calla), prácticmente ni comía ni bebía, y se pegaba cada sobresalto que para qué, de verdad que me tuvo muy preocupada, pensé que no volvería a ser el mismo, pero bueno, tardó pero se le pasó, espero que a Kirita tambien se le pase, dale tiempo…:wink:

No no se cayo, ni tengo bichos en casa, ni fantasmas claro XDD Estabamos jugando y de un segundo a otro se puso rarisima, ya se le paso pero estuvo unas buenas horas asustada, que raro.

O quizás oyó algún ruido que tú no oiste, no sé.

Ari, pues la verdad esque ami me pasa algo parecido con jimmy, se le ponen las pupuilas muy redondas, esta super sigiloso, caminando despacito…y maulla tb…a veces piendso k hay fantasmas, pq se empantalla mirando fijamente , estos idas lo hacia mirando hacia el techo, a las lamparas…no se…quizas sea por algun ruido, pero yo no lo asocio con el miedo, aqbnk si me parece extraño.el otro dia me subi a ver la lampara y todo, para ver si habia lagun mosquito, mosca o algo que le pudiese llamar asi la atencion, pero nada de nada…

El fantasma Manolo! xdddddddddddddd !!!

jajajajjaa XDDD

un dia estaba yo en el sofa tranquilamente, rabito y diksi en el respaldo, y en eso que los dos levantan la cabeza a la vez y se quedan mirando fijamente al mismo punto durante el mismo tiempo… (bueno diksi mirando es un decir XD) los llamo para despistarlos, y ni me miran… yuyuyuyuyuyuuuuuu

jajaja habran visto la misma cosa q tu no podias ver, u oido

Si lo que yo te digo, el Manolin!

pues los vecinos no eran los que hacian ruido…
yo creo que era el manolin xD
(ya, ya se que ellos pueden oir cosas que nosotros no, como bichos entre las paredes)

Si que es verdad Tekuro, tienen un oído muy desarrollado, jajajaaaaaaaaaaaa.

bichos entre las paredes??? k fuerte!!! pueden oirlo todo!!!

Habrá que llamar a Iker Jiménez…

A friker no x favor XD Creo q ya averigue q le pasaba, es un olor q hay justo en la entrada de su tunel, en el borde, no se q puede ser xq hay solo debe oler a ella q siempre se restrega las mejillas, pero se pone a olerlo como extranyada, y cai en q el otro dia cuando le paso eso justo habia olido el tunel

igual lo rozaste con una fregona o se te cayó algo que no le gusta

osea, que al final todo era porque algo le olio distinto¿? boooooooooooooooooooh

Yo sigo planteandome lo de manolito!!!