Comportamiento

hola, soy nuevo en este foro, la verdad, tenia un gato main coon, se escapo del apto, por tal motivo entre mis amigos comente el adoptar un gato, y me llegaron dos una siames, esterilizada, de 6 años la cual convive con nosotors hace 10 dias y el dia de ayer nos regalaron un azul ruso de tan solo dos meses de nacido, Kathya, la gata no lo acepta, mientras el solo busca su compañia y juego, ya hoy en la mañana ella le pago, esto es normal por su difenrecia de sexo y edades, o solo es cuestion de tiempo para que se acepten…?

Pautas de presentacion al llegar un nuevo gato a casa. ( 1

Mira esto que está en este apartado, al principio, te será de gran ayuda. Es normal que al principio no lo acepte, sigue estos consejos y en poco tiempo, se volverán inseparables.

hola…como estan recuerdan les habia comentado de la perdida de mi gato ,Leo es un main coon, estoy muy contento ya que despues de diecisiete dias aparecio en un parqueadero de buses urbanos, y ahora tengo tres lindos gatitos, Kathya una siames, Thomas un azul ruso, y ahora Leo, pero resulta que Leo llego a casa con un salpullido en todo el cuerpo, no le veo pulgas ni vichos raros, pero a cojido la maña de rascarse bastante y se le estan formado una herida…fuia al veterinario y solo me dio un medicamento para alergia a la pulga no veo mejoria…quiesiera saber quien me pueden aconserjar ¿ que le puedo dar ?. Gracias

enhorabuena por tener a tus 3 gatos!!! sobre la alegia a las pulgas no sé nada, pero es mejor que lo preguntes en la sección de “alimentación y cuidados para gatos” que es donde ponemos los temas de salud…

suerte!