Compotamientos primaverales?

hola a tod@s. tengo una duda sobre comportamiento felino, nuestro gato hasta hace poco dormia siempre con nosotros y era bastante activo, ahora que tiene 8 meses siempre esta en su silla durmiendo, pasa mas de nosotros y solo viene a la cama por las mañanas a reclamar atencion, no se si puede ser por el cambio de estacion, por la edad, por la caida del pelo… la cuestion es que esta mas distante que cuando era mas cachorro. Os ha pasado algo así??? Ah! Importante, aunque duerme mucho mas sigue comiendo igual, por lo que descarto que este enfermo.

A mí me pasó lo mismo con mi gata, con dos meses era una lapa peluda, pero luego se fue haciendo más independiente, y ahora vuelve a estar mimosa otra vez

[QUOTE=mamaDerik;575120]hola a tod@s. tengo una duda sobre comportamiento felino, nuestro gato hasta hace poco dormia siempre con nosotros y era bastante activo, ahora que tiene 8 meses siempre esta en su silla durmiendo, pasa mas de nosotros y solo viene a la cama por las mañanas a reclamar atencion, no se si puede ser por el cambio de estacion, por la edad, por la caida del pelo… la cuestion es que esta mas distante que cuando era mas cachorro. Os ha pasado algo así??? Ah! Importante, aunque duerme mucho mas sigue comiendo igual, por lo que descarto que este enfermo.[/QUOTE]
Estás perdiendo el tiempo por este foro que está muerto, preséntate en “Gatólicos Anónimos” y verás lo vivos que estamos.