Comprar collar en Málaga

No me había planteado hasta ahora ponerle collar a Holly, ya que está siempre en casa y ni se acerca a la puerta. El chip lo tenía claro, pero pensaba que el collar le resultaría incómodo y no lo necesitaría. También he estado pensando sobre lo que poníais por aquí, acerca de que un gato con chip y sin collar en la calle, a efectos prácticos, es un gato callejero y sería más difícil encontrarla si se escapara.

Este fin de semana me voy a Toledo y la dejo en casa de mis padres, así que se me ha encendido la bombilla y he pensado en comprale uno para irla acostumbrando. He visto los típicos de los centros comerciales, pero no me convencen. Me gustaría alguno seguro (elástico o que se abra), y, a poder ser, medianamente bonito.

¿Alguien de Málaga me puede aconsejar algún sitio cercano? Otra opción sería comprarlo por Internet.

Graciasss. :wink:

pues yo es que no tengo a mis gatos muy glamourosos que digamos, compro las cosas en el 20 duros… el collar, a mi me da cosa ponerselo porq se le chafa el pelo y me da miedo que se enganche, pero cuando lo saco le pongo collar arnés y de todo, por si se pierde que se sepa que es de una casa. No se en malaga de un sitio en especial, he visto en las veterinarias… pero tengo bastantes amigas gateras asi que te lo pregunto y te digo

Gracias, Roqui, me mantengo a la espera. :icon_nervios:

Jazz tiene 2 collares, uno morado y otro azul. Muy bonitos los dos, y son de esos que se abren si se enganchan. El lo compré en una veterinaria, y el morado en la tienda de animales que hay en el centro de ocio Plaza Mayor. Había más variedades, y no eran feos :wink:

Ok, Ilmi. Probaré en el Plaza Mayor. Sabía que había una tienda de animales en Málaga Nostrum, pero no conocía la de Plaza Mayor. Tomo nota.
¡Ah, y felicidades por tu “huellita”! :woohoo:

Jejejeje ¡Gracias! :3::th_0fbbf481: