Comprar o regalar perros en Navidad

¿Qué es lo que pasa después de comprar o regalar un perro en Navidad? Tres historias del destino de algunos perros de raza que fueron regalos de Navidad.

En vísperas de Navidad, para muchos es una gran idea el regalar un perro como presente de Navidad. Se acude a un criadero de perros o a una tienda de mascotas, y si los precios son muy altos, se recurre a otros vendedores (criadores de traspatio), personas que se dedican a criar cachorros o los que cruzaron a su perra “solo una vez” y así “experimente el amor y sea mamá” y ahora venden los cachorros que no pudieron colocar entre sus conocidos.

Comprar un cachorro como regalo de Navidad
¿Cómo no enamorarse de esa bolita de pelo tan tierna? ¿Por qué no llevarse a esa cachorrita de orejas largas? ¿O a ese arrugadito shar pei? Será una agradable sorpresa para la novia o la familia, quienes no podrán resistirse a su adorable aspecto. O para los niños que nos han insistido en comprar una mascota. Efectivamente es una sorpresa y novedad. A continuación contaremos algunas historias sobre lo que pasó con esos cachorros regalados en Navidad…

Leer más en Suite101: Comprar o regalar perros en Navidad: historias verídicas

http://www.suite101.net/content/comprar-o-regalar-perros-en-navidad-historias-veridicas-a32660

http://www.suite101.net/content/comprar-o-regalar-perros-en-navidad-historias-veridicas-a32660#ixzz19XLuKiaP