Comprar por Internet

Hola a todos.

Esta es la primera vez que escribo en el foro. Estoy intentando convencer a mis padres para que me dejen tener un gato en casa, pero como ahora tenemos un hamster el gato va a tener que esperar (nos da mucho miedo tenerlos juntos)
He estado informandome sobre todos los accesorios que necesita un gato (leyendo opiniones, comparando precios...) pero todo en tiendas de Internet. No se si lo mejor es comprar por Internet o en tiendas normales, ya que me da mucha cosa el no poder ver el producto antes de comprarlo. ¿Vosotros que me recomendais?:confused::confused:

Pues eso,cada uno tiene sus gustos,lo de una tienda ¨real¨esta bien por lo que dices de ver el producto pero es que los precios de internet...son dificiles de igualar,aparte de que tienen un surtido de marcas y articulos mucho mayor que en cualquier tienda...yo desde luego me quedo con la compra online

Siempre hay cosas que no hace falta que las veas como por ejemplo la comida o la arena. Yo a veces lo que hago es que si alguna cosa me interesa voy a la tienda a verla y si me gusta la pido por internet porque sale mejor de precio, ya se que todas las cosas que están en internet no están en tiendas físicas pero bueno, algunas sí.

Muchas gracias a las dos, ya veo que comprar online tiene sus ventajas. Un par de preguntas más. ¿Qué páginas soleis utilizar?¿Qué hay que hacer en caso de que el producto salga defectuoso? Os parecerán tonterías, pero esque estoy bastante perdida en el asunto.

Pues mira, yo he comprado en Tiendanimal y en Zooplus. La ventaja de la primera es que si no te fias mucho de pagar con tarjeta o por transferencia puedes pagar contra reembolso pero tienen menos productos y es más cara que la segunda. Y Zooplus tiene muchísimo surtido y creo que en general, es donde tienen las cosas mejores de precio.

También están Mascotaplanet, Mascotatienda, Soloanimal y un montón más.

Muchas gracias Gallina, pero me sigue quedando la duda de que hacer en caso de que lo que has comprado salga mal.

en el caso de zooplus lo puedes devolver, incluso si te llega mal el paquete tb puedes reclamarlo... hay q echarle paciencia, pero se consigue!

Ya lo he leído en la página de zooplus, pero gracias de todas formas. Si a alguien se le ocurre alguna página que le haya funcionado que me lo diga porfavor (aparte de zooplus xD).

http://locasfelinas.creatuforo.com/viewforum.php?f=23&sid=8f14bcfd2138e19cee7ffbe5785cef84

a mi esta tienda siempre me ha funcionado muuuy bien! es un foro de un grupo de gente muy maja y super animalistas, el pienso lo tienen a un precio estupendo y encima con tu compra colaboras en ayudar a gatitos de la calle, en tratamiento, etc.! si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarles!

ro
sobre lo de zooplus pues lo q te decia, q si te armas de paciencia pues te lo terminan devolviendo, aunq con la historia de q estan en alemania es un poco coñazo... pero terminan resolviendote el tema, q conste! :slight_smile: