Compras en zooplus

[B]hola, resulta que les he pedido un rascador a mis niños en la tienda de internet zooplus, y ni me han confirmado que el pedido se ha realizado correctamente ni nada de nada, como la unica forma de contactar con ellos es mandandolos un email ya os he escrito y no tengonoticias de ellos.[/B]
[B]alguien ha comprado algo en zooplus??? [/B]
[B]que pasos hay que seguir???[/B]
[B]si alguien ha tenidoalguna experiencia con ellos agradeceria que me contarais.[/B]

yo no he comprado nunca pero hay un par de post por ahi con experiencias de la gente

Yo he comprado y hay un apartado dentro de la web, cuando estás registrado con tu login para seguir los envios.

Te debe aparecer desde cuando lo solicitas, hasta cuando validan el pago, cuando lo están preparando y cuando sale por mensajería GLS.

Cuando sale el paquete te dan un numero de seguimiento, y con el puedes saber en que lugar va estando.

A mi todo se me dio bien, la verdad.

Un saludo,

es un pregunta un poco típica, pero… has mirado dentro del spam de tu correo? por si se ha filtrado por allá…

yo les escribí para preguntarles una duda y me respondieron, aunque no llegué a comprar, pero sé de mucha gente por el foro que compra allí :slight_smile:

yo he comprado varias cosas pa mis niñas y no he tenido problema con ellos. Seguí el envío por internet y en un par de dias ya tenia las cositas en casa

muchas gracias a todos, a mi de momento no me han contestado el correo y en el seguimiento del pedido pone pendiente de pago, asiqueno se

prueba de llamar a la empresa de transporte ellos te dirán si tienen tu pedido por recibir o no

Yo compro, toda la comida de los cinco y la arena de los michis, y nunca tuve problemas, es más creo que ya soy amiga del repartidor de GLS, que cada vez el pobre hombre se hace tres pisos sin ascensor y la última vez con 102 kg. (en veces), 3 paquetes de 20 kg de un tipo de arena, 2 de otro tipo para probar de 14 kg, 10 kg de comida de michis y 4 de comida de Soda (vereis lo que va a pensar cuando vea a Bourbon)

Hola, yo si que he tenido un pequeño problema con zooplus, y es que uno de los articulos que encargué no lo tenian, y ya lo habia pagadi por transferencia bancaria, y ellos me han dicho que me reembolsan el dinero del articulo si les facilito mi número de cuenta…Pero es que precisamente les he pagado por transferencia para que no tuviesen mi cuenta…Total que estoy dudando de darselas porque por internet no me fio ni de mi padre…Les pedí otro articulo del mismo precio a cambio, pero no aceptaron. Al final creo que prefiero perder el dinero, ya que me informé en mi banco y me dijeron que si les doy mi cuenta, como ellos ya tienen todos mis datos gracias al pedido, me podrian cargar una factura…:eek:
En fin no sé si a alguien más le ha pasado algo así…

Y luego mis gatos se ilusionaron más con la caja de carton, que con lo que les habia comprado…vamos pa matarme…

No tienes alguna cuenta un poco olvidada? o bien tuya o de algun familiar cercano? Algo donde no haya nada que cargar… no sé, se me ocurre eso…