¿ Con Gatita Y De Camping?

Hola , tenemos intención de irnos de camping toda la familia este Agosto y nos gustaría llevarnos a Nuba
Aquí la tenéis con la peque viendo los dibujos.Necesitaría vuestros consejos , si es problemático y no se puede hacer o si por el contrario no hubo complicaciones y disfrutasteis del camping. Me da un poquito de miedo perder la gatita pero me de pena dejarla en casa y que mi hermana venga todos los días un ratito a darla de comer y hacerla un poco de compañía.
¿ Que me aconsejáis ?

ufff! no sé, pero yo no me la llevaría.
-lo primero, la gata puede sentirse estresada en un lugar que no conoce, con un montón de gente, ruidos, perros…
-podria perderse, no sé si vais en autocarabana o en tienda, da igual,pero si se pierde en un sitio así debe ser muy difícil encontrarla.
-yo la llevaría a casa de un familiar, y si no, que se quede en casa que es el lugar que le es familiar y que alguien se ocupe de ella, como dices.

Yo a las mías las llevo a casa de mi padre y aunque conocen la casa, nos extrañan mucho,que no bajan de la parte de arriba, solo para comer, claro que ellas se hacen compañia y alli tienen toda una planta para jugar y esparcirse. Cuando estamos nosotros se pasean por todos lados.
Creo que yo en tu lugar no me arriesgaría a que la gata lo pase mal en un camping y pasarlo mal vosotros. Yo a la mía mayor, cuando era sola me la llevé a la montaña a una cabaña de un amigo, y para que no se me escapara, la tuve que atar y eso tampoco es plan. Ten en cuenta que un gato no es como un perro, que se adapta mejor a los sitios nuevos, al nuestro nos lo llevamos de vacaciones y él encantado, pero a las gatas no se me ocurriría, como no fuera a un apartamento y con la seguridad de que no pudieran escaparse.

Por cierto, he visto que eres de cantabria, pues precisamente es alli donde la llevé a la montaña, menuda paliza de viaje que le pegué a la pobre.
Muy guapa tu niña y se ve que se lleva muy bien con nuba.

Yo soy de la opinión de Pagjo, mejor dejar a la gatina en su casa y no estresarla en el camping. Además no hay necesidad de correr riesgo de perderla en un lugar extraño…

Mira,yo soy campista desde los 15 años,conozco muy bien ese mundo y la verdad, no es buena idea.
en los campig se hace vida al aire libre, y si tu gato está acostumbrado a estar en casa lo pasaria muy mal ,estaria asustado ademas seria peligroso para él podria escaparse.Estará mejor en casa que vaya alguien de confianza a verle para que no se sienta tan solo.

Gracias por vuestras respuestas, realmente es lo que yo pensaba pero necesitaba que me lo confirmarais . Nuba se va a quedar en casita y la echaremos de menos pero será lo mejor para todos.

Si, yo tampoco la llevaría aunque te de un poco pena pero en un camping es muy arriesgado… ¡¡¡¡Por cierto, que foto tan bonita, son guapíísimas las dos!!!

Preciosas las bebès trasto, yo opino lo mismo, .
Un camping por muy cerrado que estè nunca està lo suficiente para un gato,puede escaparse, le pueden hacer daño , y a parte de estresarse ella en vez de disfrutar os va dar el camping.
Si no tenèis quien le de de comer y atienda podèis hablar con la clinica, a nosotros por cuatro euros la atendieron como una reina, con caricias incluidas todos los dìas. Bicos

A nosotros nos da mucha pena separarnos de ellas, estamos todo el día enganchados al teléfono para preguntar, las echamos mucho de menos y más de una vez no vamos de escapada por no separarnos.
A Chispi lo llevamos a todos lados, pero al ser un perro es diferente y en el hotel sólo lo dejamos solo durante el desayuno y la comida (generalmente reservamos media pensión) y aunque los hoteles los cojemos en primera línea de playa, cojemos el coche, hacemos los km que haga falta hasta encontrar alguna cala,playa, más o menos desierta para poder llevarlo.
Y en las cenas, preferimos una terraza a un restaurante interior para poder estar con él.

Creo que nosotros dependemos más de ellos que ellos de nosotros.[quote=trastomovil;34799]Gracias por vuestras respuestas, realmente es lo que yo pensaba pero necesitaba que me lo confirmarais . Nuba se va a quedar en casita y la echaremos de menos pero será lo mejor para todos.[/quote]

Pienso igual que padjo :slight_smile: creo que deberias dejarla en casa, puede estresarse mucho en un sitio desconocido, olores, ruidos, y además solo por un mes, en cuanto se acostumbrara un poquito ya de vuelta…