Con la niña pequeña el que estorba es el perro...coky fuera¡¡ necesita hogar

Este es Coky,está en un pueblo de Jaén,tiene 6añitos,los dueños lo quieren dar porque como la niña que tiene ya andorrotea todo,se va para el perrito,le chupa y le besa y claro ahora el que estorba es el perro,

Lo tienen atado con la cadena que se ve dia y noche en la mini terraza,porque asi no se orina ni se caga solo arriba y asi la niña no lo toca ni nada

Es un perro muy peludito y con los pelos rizados cuando le crecen pero ahora está pelado,es de tamaño pequeño,mide dos palmos del suelo,se lleva muy bien con otros perros.

contacto: sinadobo@hotmail.com
teléfono:635957910Vero

que HDLGP :mad::mad::mad::mad:

Suerte pitusín, espero que en tu próxima casa seas feliz ¡¡¡

La historia de siempre,que asco!!!
No entiendo a este tipo de personas.Que pasa!!..esque no sabiais que algún día seriais padres???y que los niños son así!!!si no sois capazes de educar a un niño para que conviva con un perro ,porque coj…s los teneis??:mad::mad:

Yo cometere errores, no soy perfecta, pero parece que en todo la asquerosa humanidad solo la gente de este foro tiene dos dedos de frente¡¡¡ que pasa por que le chupe si el perro esta cuidado y limpio, a ver si el problema lo tienen los dueños que no saben ni cuidar ni al perro, pobre niña lo que le espera con unos padres asi.

Roqui, se sabe algo de este perrito?? ojalá haya encontrado la familia que realmente se merece.

Si esos padres supieran cuánto bien le puede hacer a la niña criarse con él, cambiarían de opinión.
Los niños que se crian con animales, además de tener más resistencias a las enfermedades, son más sociables, más responsables.
Este perrito podría enseñarle a la niña valores que sus padres, según su actitud, seguro desconocen.

Joder que mal cuerpo se me queda en los apartados de adopciones, por los animales y por la brutalidad de algunos humanos joder!
Espero que este pequeño ya esté con alguien que se lo merezca.
Espero que cuando crezca ese niña le de asco que sus padres le abrazen y le besen y los rechaze, así sin más…
PD: me estoy dando cuenta que cuanto más conozco sobre lo que pasa ahí fuera más “talibán” me estoy volviendo.

Es increíble la gente esta: :mad:

Si tenían planeado tener un hijo y son de los que piensan que el niño no puede conivir con animales en casa… ¿Por qué c… decidieron tener un animal sabiendo que se tendrán que deshacer de él?

Son unos egoístas por no decir otra cosa peor: piensan que, bueno, hasta que llegue el niño tendrán perro y luego le dan una patada en el culo al animal y ya está.
Y todos los días leyendo en los foros casos así. Qué gentuza!!

Ojalá esa preciosidad de perro encuentre una familia [U]de verdad[/U]: de las que no se deshacen de su mascota cuando, según ellos, sobra.

estas historias me ponen enfermo …no kiero ni pensar .:frowning: