Con la radio a otra parte

Hola!.
Me llamo eduardo, vivo en Buenos Aires Argentina. Estoy estudiando radio y, mi idea, es vivir a Canadá.
El motivo de este post es para poder leer sus comentarios (al que quiera aportar su opinión) con respecto a la posibilidad que tendria con mi carrera en radio para conseguir empleo en Canadá.

Toda opinión será bienvenida!!!.
Gracias.

Que tal, tengo amigos y familia viviendo en Canada, (en Calgari y Vancouver) digamos que les va bien, ganan mas que en Mexico pero tambien gastan mucho mas, asi que en economia estan por igual.

Lo bueno que tienen es que aunque trabajan muchas mas horas estan mucho mas tranquilos en materia de seguridad, la gente es muy amable y tienen una casa muy bonita.

Vamos con lo malo, pese a que todos tienen estudios profecionistas, Arquitectos, Ingenieros en Electronica, etc…para conseguir trabajo en mejores puestos todos tenian que tomar una especie de especializacion, mas mi primo el arquitecto con doctorado en restauracion, es algo asi como que no les creen que tengan estudios y el taller ese que proponen el mas corto para un amigo que es contador era de 13 meses, ahora los que tiene mas tiempo, mas de 5 años ya estan bien colocados, los que tienen menos de 1 año tienen trabajos de mucho menor nivel que el que tenian en Mexico, uno trabaja en IKEA de demostrador, otro vende donas.

Ya por ultimo el clima, ahorita que es otoño las temperaturas ya son bajas, mas o menos 4 grados por el dia y -6 por las noches, en invierno son mucho mas extremas.

Ahora el gobierno de Canada tiene como se ha ido tanta gente ya estan bloqueando muchas de las oportunidades que hace unos meses habia, estan poniendo trabas para trabajar, una de ellas es la residencia o un visado especial, estan siguiendo el ejemplo de los Americanos pues.

Saludos y suerte.

Gracias. Por suerte, también, soy Director de Arte. De acuerdo con tu familia, tanto ellos como yo, tenemos profesiones y venimos de paises muy diferentes.