Con pautas de presentacion......seguimos en la misma hace un mes

Ya conte, dueña de tres, se conocen (ellos hace tres años) llevo a una a la veterinaria, post-anestesia, hogar, bufidos, gruñidos, ataques, tratamos de mantenerlos separados,cosa complicada,ya que la unica(yuyo) que se lleva bien con los archienemigos(pampa y cadillo), abre todas las puertas y sufre por los dos(sin contar a los dueños que no saben lo que es dormir ver tele o leer en paz)
Compramos feliway, cosa dificilisima en argentina, y naranja fanta(nada) y aca seguimos cada vez mas complicados y desesperados por la falta de respuesta social logica…lo que nos preocupa es que leimos que en algunos casos deben vivir eternamente separados, y eso es algo que no va a pasar ya que son nuestros bebes, si alguien tiene idea de los tiempos de paciencia o solo debemos encomendarnos al todopoderoso, que lo diga ya o calle para siempre.
Saludos de una madre desesperada

Te comprendo perfectamente,estoy en tu misma situacion,tengo 2 persas que conviven hace 2 años aunque el mayor(Naka)tiene 9 años ya con nosotros.El caso es que lleve a la pelu a Naka y le cortaron un poco el pelo,cuando llego a casa y ¡horror!.la gata(Musa)bufa y se esconde,llevamos una semana y nada,estan juntos pero de 2 metros que no pasa Naka ya que la gata se pone a bufar y tengo miedo a los arañazos.
Me parece tan raro este comportamiento de Musa que no se que hacer ya.Esperemos que nuestro problema sea pasajero porque tenemos los nervios ya fatal de la obsesion de vigilarlos
Un saludo y vamos a ver si tenemos suerte ¿no?