Con todo mi amor para Krishna

Krishna era mi querida gata, era de raza Van Turca y la primera en ganar en el paìs una exposiciòn de belleza. Pero eso no importaba, era mi niña y mi regalona. Nunca soportè la idea de perderla, y cuando la notè viejita y cansada, le comprè alimentos senior y la mimè màs que otras veces.
Tenìa 11 años cuando desapareciò de la casa, la buscamos por todo el barrio y no apareciò nunca màs … no era eso lo que querìa para una compañera tan fiel y cariñosa, por lo menos querìa dignidad para su memoria y que descansara en un cementerio para gatos, donde pudiera visitarla y seguir queriendola … de todos modos ella vive para siempre en mi corazòn y me dio tantas alegrìas.
Estaba muy viejita cuando llegò a vivir con nosotros Sofìa, mi actual gata, y fue una molestia para Krishna, quien no tenìa paciencia para lidiar con una gatita nueva … pese a todo, mi Krishna siguiò con sus privilegios y nunca fue dejada de lado.
Me acompañò en viajes y traslados, siempre en su jaulita, de ciudad en ciudad … su fidelidad era a toda prueba, su dulzura conquistaba todos los corazones y su delicadeza eran su belleza.

Siento mucho lo de tu gata. Disculpa que no entienda absolutamente nada de razas de gatos ni de belleza…pero era tu gata de once años, eso sí lo entiendo y debes estar desolada. Hace mucho que sucedió esto? No hay ninguna posibilidad de encontrarla con vida? Había enfermado recientemente? Mi gato se puso enfermo y reconozco que los últimos dias sólo quería estar sólo y si hubiera podido, a pesar de querernos mucho, tal vez hubiera escapado. Mi padre dice que necesitan intimidad para morir… no lo sé, pero son tan listos que tal vez nos quieren ahorrar sufrimientos.
Un beso y un fuerte abrazo.

Antes que nada decirte que siento mucho lo de tu gata.
Pero decirte que es cierto lo que comenta utges, los gatos buscan intimidad para morir, y no por ello es una muerte menos digna, mas bien todo lo contrario…
Chiqui, la gata de una amiga mía hizo lo mismo, y todos supimos enseguida que se fue para no volver… Era una gata adorable, y aunque no era mía, aprovecho estas lineas para darle también su pequeño homenaje “en su memoria”… porque seguro que Krishna, Tila y Chiqui están ronroneando ahora en la nuestra…

Muchas gracias por los comentarios …quienes amamos a los gatos, entienden lo que es perder a un miembro de la familia tan amado y mimado como lo era mi gata … de corazòn, gracias