Con ustedes.... Sushi!

Orgullosa de presentar a mi tan esperado hijito Sushi, tiene 4 mesesitos y es un gatito muy educado y cariñoso, se me caen las babas por èl :stuck_out_tongue:
Tiene su perfil en hi5 por si quieren saber un poco mas de èl. :th_catpet:

:th_love::th_love::th_love:
Que siames mas precioso!!! tienes un amir de gatito, y si encima dices que es bueno, ya es para derretirse!! :th_neko06:

La mayoria de gatos siameses, tienen los ojos azules?
Me encantan.

Esa carita tristona y tan linda, està para comèrsela:th_love:

Por Dios, por Dios! No teneis perdón, ¡yo quiero uno!, es precioso, cada vez que entro en algo de fotos me enamoro de un gato-perro, y no puede ser, voy a tener que censurarme ciertas páginas.

guapooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:

AAAAAAAA!! Que guapo se me cae la babita de verlo!! Ademas es fotogenico el tio y un gran modelo. Ay que poses mas guapas!

q chulo q se ve jejej muy guapo :wink: y si es bueno… tienes una joya en casa ,por q los mios son unos desastres ajajjaja

Creo que todos los siameses tienen esa mirada entre tristona, tierna, inocente…, a mí me encantan…parecen tan bobos…cuando te miran con esos ojitos…
Nosotros a Rufo lo llamábamos el tarumbita, porque como nos lo encontramos con una herida en la cabeza, decíamos que se había quedao un poco “pa llá”, pero no era así, era esa mirada, triste, bobona, inocente, tierna…nos cautivó a todos y ahora que conozco más siameses a través del foro, me he dado cuenta que eso lo trae la raza.
Y que conste que Rufo no era siamés puro, tenía el ocico y las 4 patas blancas,ojazos azules, nos lo encotramos así de blanquito como Sushi y luego oscureció, como todos los siameses.[quote=ines;34997]Esa carita tristona y tan linda, està para comèrsela:th_love:[/quote]

Uf, qué ojazos. Y esa car(it)a oscura…

MUY chulo.