Conan, muy urgente.Acogida o adopcion.Vitoria

Nombre: CONAN
Descripción: HISTORIA:ES ABANDONADO POR SUS DUEÑOS YA QUE DICEN NO PODER ATENDERLO
CARACTER:TRANQUILO, NOBLE, Y MUY DOCIL, PERO ESTA TAN ATEMORIZADO QUE SE PASA TODO EL RATO METIDO EN UN RINCONCITO. SU SITUACIÓN ES MUY CRITICA YA QUE ESTA MUY TRISTE Y COMO LES HA PASADO A MUCHOS OTROS GATOS EN LA PERRERA, TEMEMOS QUE SU ESTADO DE ANIMO EMPEORE, ESTO LE LLEVE A RECHAZAR EL ALIMENTO Y ACABE MURIENDO
CON OTROS GATOS:MUY SOCIABLE.
CON NIÑOS:BIEN.
Necesita urgentemente acogida o adopcion,en cualquier provincia donde alguien le de una oportunidad,está muy asustado.
Se dará en adopcion testado,castrado,con contrato de adopcion y seguimiento.
gifa_4@hotmail.com

Este pequeño ya no está en adopción.
Se puede cerrar el post.

[B]Ole. Me alegro mucho :D[/B]

pero ya no está en adopción porque está adoptado? ainsss es que la forma de decirlo me ha parecido distinta al común “adoptado!” jejejejeje

A mí tambien me parece raro…

[B]jo, eso mismopreguntaba yo en el otro post que hay de el, hasido adoptado???ço que ha pasado???[/B]

Conan ya no estaba cuando fuimos a buscarlo, y es lo unico que puedo decir,porque es lo unico que se.

Bueno,y que necesitamos urgentemente casas de acogida.

Me “alegro” de deciros que este peque ha vuelto a aparecer…
ya está en una casa de acogida,tiene unos 7 años y es muyyyy cariñoso,muy mimoso y sociable.
Negativo a Inmuno y Leucemia,castrado.
Se dá en adopción con contrato y seguimiento.
gifa_4@hotmail.com

¡Qué bien, qué buena noticia! :slight_smile:

Este chico guapo sigue esperando que alguien se fije en el.
Es mimoso hasta decir basta…
Negativo a Inmuno y Leucemia,castrado.
Se da en adopción con contrato y seguimiento.
gifa_4@hotmail.com

Quien vea en tí al que compartir cariño y compañia sera persona que sabe ver más alla , arriba!

Arriba corazón!

que pasa con conan ya tiene casa y papis?

Conan en estos momentos esta en una casa de acogida pero sigue esperando que alguien se enamore de el y le de un hogar definitivo

cómo está este bellezón?

¡¡Arriba Conan!!

Ya estoy cansado de no tener unos papis…¿me adoptas tu?
Soy muy cariñoso y bueno,me gusta mucho que me hagan caricias y mimitos , estoy castrado y soy negativo a Inmuno y Leucemia.
Me dan en adopcion con contrato y seguimiento.

gifa_4@hotmail.com

Arriba cariño!

Conan es un gatito muy cariñoso que aún no entiende como nadie se ha fijado en el.
Le encanta que le hagan mimitos…
Es negativo a Inmuno y Leucemia,está castrado,vacunado y es un cielo de gato.
Se da en adopcion con contrato y seguimiento
gifa_4@hotmail.com

Este nene guapo y buenazo sigue en adopcion,su mami de acogida está encantadita con lo bueno que es,solo dice cosas buenas sobre el…
Seria bueno que encontrase una casita con jardin o patio,pues le gusta tomar el sol al aire libre.
¿Quieres disfrutar de la compañia de un guapo vaquito???
´
[U]gifa_4@hotmail.com[/U]