Concurso de mascota

Se acaba de abrir el plazo para el concurso de mascotas, en la que se busca a la mascota mas bonita. Está todo explicado en http://pekeland.webcindario.com

Empiezan a llegar las primeras fotos a concurso y esperamos que nos lleguen mas para poder contemplar a vuestras mascotas, que las que nos están llegando son preciosas. Buscamos a la mascota más bonita y quizás sea la tuya. Para ello entra en la web y demuestranoslo.

Queremos agradecer a todos los usuarios que hasta el momento nos han echo superar ya la cifra de 1150 visitas hasta la fecha. Aparte ya tenemos dos decenas de mascotas y esperamos a las vuestras para seguir subiendo ese número. suerte a todos!!!

Más de 2000 visitas y una treintena de mascotas inscritas hasta la fecha y no sólo desde España, sino que nos han llegado desde México. Léon y Madrid son las provincias más representativas hasta la fecha, seguidas de cerca por Valencia. Recordamos que sólo hay que enviar una foto de nuestra mascota y ya se podrá participar.

Imagina la de gente que estamos buscando una foto al menos aceptable…:whistling:

Jejeje. Tampoco hay que hacerle una sesión de fotos a la mascota jijiji. Qué para nosotros cada mascota es la más bonita, sólo hay que enviar la que más nos guste, bien por su belleza, por su simpatia, etc… De todas formas espera a tu mascota.

Superamos ya las 2300 visitas y esperamos a vuestras mascotas para concursar. Sólo hay que enviar una foto para participar y que la voten todos los usuarios de internet.

Seguimos informando de como va el concurso y las últimos noticias muestran más de 2500 visitas y más de 40 mascotas inscritas, siendo León, Madrid y Pontevedra las provincias que más se están inscribiendo. Se busca a la mascota más bonita, o simplemente que salga tu mascota en internet. Aún restan 32 días para poder apuntarse, con tan sólo enviar una fotografía al correo electrónico de la web. Esperamos a vuestras mascotas.

2700 visitas y ya más de 50 mascotas inscritas es el nuevo balance a falta de 29 días para que termine el plazo de inscripción de mascotas. León, Pontevedra y Madrid encabezan el ranking en cuanto a mascotas inscritas, seguidas muy de cerca de Barcelona y Valencia. Esperamos poder ver también a vuestras mascotas. Recordamos que la web es pekeland.webcindario.com

Son todos preciosos, y eso que las fotos, al menos en mi ordenador, se ven un poquito raras… pero los más lindos, ¡los míooooooos! :smiley:
A ver cuándo se puede votar, que cambio de favoritos cada cinco minutos…

Como es que se te ven raras? Incluidas tb las de las fichas? La verdad es que están llegando mascotas muy chulas al concurso y tener favoritos es complicado. Yo tendría hasta 6 ó 7 canditatos a poder ganar, pero obviamente yo no entro al voto jejeje.

57 mascotas inscritas de hasta 3 países diferentes hasta el momento, más de 2800 visitas, y sólo restan 26 días para agotarse el plazo de inscripción. No dejes pasar la oportunidad de apuntar a tu mascota enviando tan solo una fotografía.

Las nuevas noticias del Concurso de Mascotas Pekeland, nos trae la inscripción de 2 nuevos países (Chile y Argentina, que se unen a España, México y Ecuador), más de 3000 visitas a la web y más de 65 mascotas inscritas. Visita la web e inscríbete.

Recordad que para validar vuestras fotos es imprescindible enviar junto con la/s fotografia/s el nombre, edad, lugar y raza de la mascota. Más de 70 incritas.

Que divertido jajaja ¿como se hace para incluir a nuestra mascota?

ya lo averigue gracias y disculpen

Para inscribirse sólo hay que enviar una fotografia con los datos obligatorios al correo pekeland2010@hotmail.com . El reglamento y como funciona el concurso lo teneis disponible en pekeland.webcindario.com

Gracias, no sé por qué razón me hizo mucha gracia, así que he apuntado a mis peques, total es un juego!!! vanidoso, pero un juego al fin! :slight_smile:

Yo personalmente diria que primero es como dices un juego-concurso para divertirse, dado que no se busca ninguna gratificación (salvo quizás el reconocimiento del resto de usuarios de internet y con ello el orgullo por tu mascota, aunque estoy totalmente seguro de que cada uno ya lo tiene por la suya). Y segundo y también muy importante conocer al resto de mascotas que teneis cada usuario, y que por cierto hay realmente preciosas, aunque no voy a opinar obviamente jejeje, que luego se me tacharía de favoritismo,pero eso sí, tengo mis 5 ó 6 favoritas jijiji. Ya llevamos 75 inscritas y aún restan 20 días para que acabe el plazo, aver si logramos llegar a las 100 jeje. Por cierto, se han apuntado perros, gatos, hamsters, loros, lagartos, tortugas, etc…pero aún nadie ha apuntado a ningún caballo, algo que sí me esperaba que lo hicieran…que raro. Suerte a todos de veras y os esperamos. Gracias.

Siguiendo como es habitual con nuestras noticias, 75 mascotas inscritas y más de 3100 visitas efectuadas de hasta 5 países diferentes (Argentina, Chile, Ecuador, España y México). Visita la web pekeland.webcindario.com e inscribe a tu mascota enviando su fotografia al correo de la web. El día 8 de abril se acaba el plazo y el 12 se abrirán las votaciones. No dejes fuera a tu/s mascota/s o a la de tus amistades o familiares.