Concurso

Yo solo entro para dar ordenes… a ver, que se nos acaba el tiempo.
Vamos a dejar este fin de semana (15-16 del 12) para insertar las fotos navideñas, el lunes 17 se abrirá la encuesta, se votará la mejor foto (encuesta anonima) y se cerrará el viernes 21 de diciembre, (por lo que vi, todas las fotos se salen, osea que va a ser mision imposible, pero hay que elegir). Con todas las fotos se hara un collage, y para la foto ganadora, muchos mimos!:wink:
osea que animaros y colgar fotos!
Vale, ya se que todavia no colgué foto… pero prometo que mañana o pasado me pongo a ello… :8:

Si! animos!!! que a qui hay muchos gatitos para las fotos!!!

YO quieo ver esas ternuritas posando!!!1

Tras pensármelo, decidí no comprar un santaclaus de peluche para colgarlo de una soga por el cuello y fotografiar a las B.B. Queens arreándole zarpazos. Habría desentonado con el tono de los montajes que se están presentando.

No, que tendría que comprarlo, y pasaría a engrosar los cálculos de gastos navideños. Y los míos se reducen a comprar el vino y cava para la comida en casa de mis padres. Así que voy a participar con otra foto.

A mi me gusta esa foto, la del perrito posando al lado del arbolito de navidad!!! TA LINDOOOO!!! :slight_smile:

No fue fácil, no…

Yo sentado en el sofá viendo la tele, Ais bajo mis pies, mi pareja al lado, mi niño al otro.

Voy a prepararme un café!- dijo mi pareja
Vaya usted, vaya…!- le dije yo.

y ella a la cocina se fue, a tomar su sagrado café…

Ahora! le grité yo a mi chaval… de debajo del cojín me pasa la cámara de fotos, agarro al gato y lo pongo al lado del “arbolico”, sentando su santo culo encima de los “carísimos” y “queridísimos” cojines de mi tambien “queridísima-carísima:D” pareja…

Coñío, el gato no quiere posar… será cabrón, siempre intentando arañar los susodichos cojines y ahora no quiero, que me voy, que no me sale de “aún todavía” mis pelotas, posar.

Recurrimos al plan B (lo tenía todo previsto), en mi chaqueta quito papel de aluminio con sabrosa loncha de mortadela… inevitable, Ais muerde el anzuelo y se deja fotografíar. Yo apunto objetivo, mi chaval agita loncha, cual americano en el 4 de julio la bandera,…flashhhh!! listo.

Clink!!! es el timbre del microondas, el café está caliente, 45 segundo exactos. Plan conseguido!!:woohoo:

Mi pareja asoma la cabeza por la puerta de la sala, y me dice
¿te estoy preparando un café a ti también?

Vale! digo yo, sentadoenelsofaconniñoalladoygatobajomispies.

¿Pero que coñó está masticando el gato???-replica mi pareja…:th_catman:

A mí se me ha pasado COMPLETAMENTE la fecha del concurso :rolleyes: :rolleyes:

El año que viene estaremos en primera fila :wink:

Por cierto, muuuuu chulas todas las fotis

P.D: Qué bien Ximiska, por fin conozco a Iñaki, pero ¿podrías poner una foto donde se le vea más de cerca al guapetón? :smiley: