Concursos nocturnos!

Bueno, seguro que alguien ha participado en concursos tipo: que letra falta? Pués me gustaría saber si alguien que haya participado, ha ganado premio!

El hermano de un amigo mío se llevó un escaparate de esos!!.. Pero si llamas ándate con ojo que te puede venir luego un facturón!!

Javi, pareces novato. Tu llamada nunca es la nº 10 con lo cual vuelve a llamar, y subida de la factura del Tlfo.

Es que, nosotros no vamos a llamar, sólo es por curiosidad!

Jo, no sé que le pasa a mi ordenata que no puedo ver el vídeo, pero creo que ya lo he visto antes… ¿¿¿es el de la presentadora borrachina???..
Si es ese es buenííísimoooo!!

A mi es que estos concursos me parece que son una tomadura de pelo descarada y, la verdad, no sé como hay gente que los llama.:eek:

son un timo, está demostrado, no sé cómo consienten que continúen, además en todas las cadenas!!!

empezaron en cadenas locales, y a pesar de ser denunciados por timo, no sólo continuaron con los programas, si no que se han expandido a todas las cadenas.

Las personas que " salen el línea" para dar respuestas tontas y aburdas para no llevarse el premio, y que la gente en su casa siga intentado que le cojan el teléfono, son personas del mismo programa. que hacen el tonto pra que la gente crea que si llaman tendrán la respuesta y se llevarán el premio.

En una investigación que se hizo con este tipo de programas, inluso huyeron, no es legal. no comprendo cómo se permite.

//youtu.be/B3mQFxXJLgw

a mi tambien me parece que son una tomadura de pelo pero lo peor es que la gente sigue llamando para ganar, pobres