Condena demasiado leve

Yo se la hubiera multiplicado por diez:mad::mad:
[B][/B]
[B][/B]
[B]Condenado a tres meses de cárcel por matar a palos a una gata en Barcelona[/B]

EUROPA PRESS. 14.05.2008
[ul]
[li]Sucedió el verano pasado en el distrito de Nou Barris.[/li][li]El agresor ha sido condenado además a pagar 600 euros de multa por un delito contra la fauna y la flora.[/li][li]Investigan a su mujer por negar durante el juicio que su marido agrediera a ningún animal.[/li][/ul]
Un juzgado de Barcelona ha condenado a[B] tres meses de prisión y a pagar 600 euros [/B]a un hombre acusado de matar a palos a una gata en el verano de 2007 en el distrito de Nou Barris.

La dueña de la gata pilló al agresor cuando intentaba esconder el cuerpo debajo de un coche en plena calle
También se ha ordenado que se investigue a la mujer del procesado por [B]negar durante el juicio [/B]que su marido agrediera al felino.
Los hechos ocurrieron el verano pasado cuando Pedro G.C.A. [B]paseaba junto a su mujer[/B] y en la confluencia de las calles Llosa y S’Agaró encontraron una gata.
En ese momento, el acusado[B] cogió el palo [/B]que utilizaba su esposa para andar y “con intención de causarle la muerte, la emprendió a golpes” con el animal.
[B]Cogido in fraganti[/B]
Luego, el hombre intentó esconder el animal debajo de un coche, pero no lo consiguió ya que [B]fue sorprendido por la dueña [/B]de la gata que llegaba al lugar de los hechos junto a su novio, su hermano y un amigo de éste.
La chica se acercó a Pedro y su mujer “alertada por la violencia” sin saber que era su mascota el animal agredido. Cuando se dio cuenta, cogió al felino en brazos instantes antes de que falleciera [B]a causa de los golpes[/B] que recibió en la cabeza.
La jueza considera que la agresión es constitutivo de un delito contra la fauna y la flora, ya que el acusado maltrató al aninal [B]con “crueldad y ensañamiento” [/B]y de manera injustificada, de ahí que se le condene a tres meses de cárcel y una multa.

[quote=Shakiracobi;38879].
La jueza considera que la agresión es constitutivo de un delito contra la fauna y la flora, ya que el acusado maltrató al animal [B]con “crueldad y ensañamiento” [/B]y de manera injustificada, de ahí que se le condene a tres meses de cárcel y una multa.[/quote]

Solo tres meses!!??!?! con [B]crueldad y ensañamiento de manera injustificada [/B]y tres meses solo!!:eek::eek:

Injusticia.

Y pobre chica:(, Primero presenciar tal acto de violencia contra un animal indefenso que, es un gran delito y luego que sea el suyo!!!
Joder vaya gentuza. Y aun viendo lo que hay, no me entran en la cabeza este tipo de cosas, me parece increible. Y por desgracia las hay y muchas:mad:.
UF!! Estas cosas me hacen sentir tanta imotencia y rabia… bueno a quien no?

10 años de trabajo en protectoras y dormir en la cárcel el tiempo que no está trabajando, además de por lo menos 60 mil euros para protectoras es lo que deberían haberle condenado. eso, por no decir algo peor: ojo por ojo…:mad:

He contado hasta cien antes de escribir. Esta miserable pareja de macho y hembra de una especie que no es la humana han tenido suerte por partida doble. Salieron ilesos al cometer el asesinato pese a que cuatro personas relacionadas con la victima les pillaron in fraganti. Despues la porqueria de legislación que tenemos les permitira librarse casi con nada de la muerte de la gata y el palo mayor se lo van ha llevar por haber mentido al tribunal.
Visto lo visto espero que la Naturaleza, siempre mas sabia que los humanos, les ajuste la cuenta con una larga y lo más dolorosa posible existencia.

Suscribo todo lo dicho y ojalá tenga antecedentes penales para que cumpla esos tres meses, aunque sean pocos, seguro que la próxima vez se lo piensa antes de asesinar a ningún animal, que se dé cuenta que matar, sea a quien sea, no va a salirle gratis.
Penas más duras, YA!!!

[quote=Borovia;38897]He contado hasta cien antes de escribir. Esta miserable pareja de macho y hembra de una especie que no es la humana han tenido suerte por partida doble. Salieron ilesos al cometer el asesinato pese a que cuatro personas relacionadas con la victima les pillaron in fraganti. Despues la porqueria de legislación que tenemos les permitira librarse casi con nada de la muerte de la gata y el palo mayor se lo van ha llevar por haber mentido al tribunal.
Visto lo visto espero que la Naturaleza, siempre mas sabia que los humanos, les ajuste la cuenta con una larga y lo más dolorosa posible existencia.[/quote]

exactamente eso. es lo que pienso y deseo.

que pena de vida diossss ,asi esta el pais que ascoooooooo¡¡¡¡¡

No tengo palabras, solo mucha mucha mucha rabia :mad::mad::mad:

esto lo vi en la tele… el caso e sque es rarisimo, la señora-asesina tiene perros y creo que algo más, no recuerdo si era u nloro… vamos, que un amante de los animales matando a palos a un gato es que no lo concibo!!! a esa gente no les deberian dejar tener animales. pero bueno, hasta que los politicos no se reencarnen en animales no se daran cuenta, y cuando lo hagan como seran animales no podran hacer nada estaran en manos de gente como ellos… (anotacion, no creo en la reencarnación)

madre mia! soy yo la dueña, y a la carcel voy yo, pq le meto una paliza que lo dejo en el sitio!! que hijo de p…a.

:mad:

Hay cosas ques mejor no denunciar.

Un saludo.

hasta que los politicos no se reencarnen en animales no se daran cuenta, y cuando lo hagan como seran animales no podran hacer nada estaran en manos de gente como ellos…

En mi tierra gallega los cerdos, los buitres y los cuervossacaojos se han reencarnado hace tiempo en la clase política que nos gobierna… (Ya estén representados en sus estandartes con gaviota, rosa u estrella roja)