Conejito silvestre

Bueno, hace más o menos dos horas que encontré en el patio de mi casa un conejito que me cabe en la mano, y bien ancho. Eran las diez y pico de la noche, todo oscuro, con dos perras y dos gatos sueltos dispuestos a zamparse el bocadito, y lo primero que se me ocurrió fue cojer un trapo y perseguir al animalillo para meterlo en una jaula y que no le hicieran daño.
Ahora lo tengo aquí en mi habitación, hecho un ovillo en la jaula. Cada dos por tres me giro a ver si se le menea la nariz, porque me da un miedo que se me muera mientras no miro…
Pero la cuestión no es esa. He llamado al veterinario de guardia, y me ha dicho que hoy le de zanahoria y lechuga y luego le compre pienso para conejos.
Todo esto viene a la pregunta: ¿cómo debo cuidar un conejo silvestre que me cabe en la mano tan holgado? ¿Qué puedo darle a comer, y qué no? Cuando crezca, ¿lo suelto, o se morirá? ¿Qué tipo de jaula necesita? ¿Qué pienso es el que me recomendáis? ¿Algo que me recomendéis?

Perdonad mi ignorancia, es que todo esto me viene de nuevas xDD

acaso aqui no hay un experto en conejos?? pss yo no se nada solo se que mi hermano tuvo uno y se le murio por que se cayo de nariz asi que no dejes que se caiga de nariz :smiley:

problema resuelto :smiley:

Tienes un mensaje privado, léelo.