Conejito silvestre

bueno lo que sucede es que ayer estuve ayudando a apagar un incendio cerca del campo de mi bisabuela y vimos humo y intentamos de ayudar y encontramos una coneja muerta con sus crias a los lados y oir el humo decidimos llevarlas a la casa y darles leche luego cuando los fuimos a dejar nos dimos cuenta de que no sabian que hacer ademas habian unos perros cerca y decidimos llevarnos cada primo a uno, para que cuando nos juntaramos se juntaran ellos tambien, pero ahora tengo una graaaan duuuda: ¿que le doi de comer o beber? com lo puedo domesticar? como reemplazo la leche materna?
com se si es macho o hembra? que tipo de juguetes, harnes, collares, jaulas, camas, o cuidados especiales se les debe tener?
:sweatdrop: por favor les pido una respuesta no un reproche, ya tengo conciencia de el daño que lepodriamos provocar o cosas asi, por eso les pido ayuda ademas se que un conejo bebe se adapta mucho mas rapido que uno mas grande

Hola, no creo que nadie tenga que reprocharte nada, al fin y al cabo intentas salvarle la vida, yo he tenido conejos pero nunca se me ha dado el caso de tener que criarlos a biberón, he encontrado un foro de conejos, te dejo el link, léete todas las respuestas a ver si te pueden ayudar, si es muy chiquitín tendrás que usar una jeringuilla, si es un poquito más grande compra un biberón para gatos, voy a ver si te encuentro algo más en internet, lo de saber si es macho o hembra es fácil aunque no sé si de muy chiquitines se apreciará, te vas a debajo del culete y presionas hacia dentro con suavidad, si es macho verás que asoma el pene, ya te digo, no sé si en muy bebés se verá, pero bueno de momento lo importante es que lo puedas sacar adelante…

http://conejicos.mforos.com/258615/6132453-papilla-para-conejo-recien-nacido/

Más respuestas:

[B]1- ¿Qué alimento debo/puedo utilizar para criar conejos con biberón?[/B]

Pregunta:
Quiero criar a un conejo con biberón. ¿Qué alimento debo/puedo utilizar?
Respuesta:
Lo mejor que puede utilizar para criar conejos con biberón es lo siguiente: 250ml de leche para cachorros mezclado con un huevo entero batido. Caliente esta leche a 30º C. Un conejo doméstico normal necesita durante las primeras semanas de vida 5 ml/ día repartidos en 2 ó 3 tomas. Vaya aumentando esta cantidad hasta la tercera semana a 25 ml/día. A partir de la 4ª semana el conejo puede empezar a tomar comida normal. ¡Mucha suerte con la cría!

[B]2- como criar conejos cilvestres a biberon[/B]

hola a todos lo primero decir q soy novato en esto de escribir en el ordenador ,pero lo intentare .quiero contar mi experiencia en la cria del conejo silvestre a biberon, os cuento ace aproxi 2 semanas me vi obligado a desenterrar dos camadas de coneja en una finca privada .de no averlas desenterrado una excavadora los uviese matado!!! en la primera avia 2 conejillos y en la otra 4conejillos con apenas 3 dias de vida, bueno como no era la primera vez q intentaba criar conejos a biberon pues no me quedo otra q intentarlo con estos no tenia nada q perder por q si no la maquina los mataria. compre leche en polvo de perro y un biberon y me puse manos a la obra , ya ece 2 semanas 4 de los seis estan sanotes y dando saltitos por la caja donde los tengo ,los 2 de la primera camada an muerto ,el problema creo q es por q se atragantan con la leche y se encharcan los pulmones , porlomenos eso les paso a los mios bueno aqui estoy para ayudar a quien tenga dudas de como acerlo un saludo de un granaino criado en mallorca. p.d.no tengais en cuenta las faltas de ortografia.

muchas gracias me dare una vuelta por el foro que me dices y lo de la comida le estoy dando de la leche que tomo yo (blanca) y lechga o zanahoria lo que me tiene preocupado es que no ha hecho sus necesidades desde que lo encontre ademas que se toma la casa de noche se escapa de su jaula y sale a pasiar asiq creo que tendre que averiguar como se escapa de la jaula xD espero que crezca bien y tengo la intuicion de que es hembra no se porque pero eso creo muchas gracias si encuentras mas porfa dimelo porque no encontre nada en el google