Conejitos enanos de angora de colores

mirar los conejos de angora que venden en una tienda en almeria. los venden en 40 euros.
ESTO DICEN:
"Conejitos enanos de angora de colores.
Somos tienda y peluquería de mascotas. Durante el proceso de coloración no se hace sufrir a ningún animal, somos los primeros que los defendemos (todo está hecho con productos pensados para ellos). "

Un poco horterilla, no?

[QUOTE=ZeN88;204185]Un poco horterilla, no?[/QUOTE]

noooooooooooo, lo pongo por espantoso, no porque me guste !!!

Bueno…yo lo veo como un reclamo para los niños, cuando yo era pequeña en vez de ser conejitos eran pollitos de colorines, una estupidez para llamar la atencion, pero claro lo ve un niño y se encapricha, eso es lo que ellos pretenden, porque una persona adulta no creo que lo compre por los colorines.

Yo tambien tuve un pollito de colores… jajaja

Pero imagino que luego descolorará…

Pues no se que decir, no se como verlo…La verdad, no e hace ni pizca de gracia que les hagan eso, pero bueno, mientras no les sea perjudicial y no sufran…De verdad, hacen de todo para ganar dinero con los animales…

Supongo que les pondran algun tipo de colorante en el pelo, como un tinte, no creo que les hagan daño, pero me gustaria saber con certeza que es lo que les hacen, lo que se es que el color creo que se va con el tiempo como ya ha dicho zen.

Qué lástima por favor!
No creo yo que eso sea muy favorable para los pobres conejos… pero si los colores fosforitos parecen de spray! que fuerte! yo eso lo veo y llamo al seprona o alguna protectora de conejos del tirón…

[B]la verdad que ami me gustaron,pero,lamentablemente hay tiendas d emascotas que solos e fijan en la mercadotecnia,y dejan en un total riduculo a tiendas que enverdad les importa el bienes tar de los animales,es por eso,que desgrasiadamente oy en dia muchas persona piensan basura(por no desir algo mas fueret)de lo que enrealidad biene siendo sierto,es por eso que em da mucha tristesa ber comentarios don de generalisan la stiendas de mascotas,POR DIOS ENTIENDAN O POR QUE A USTEDES LES PASO A QUIERA DESIR QUE ASI ES EN TODO EL MUNDO,es sierto,hay MUCHAS TIENDAS MALAS,pero no todas son lo mismo…

y en cuanto a los conejos beo inutil eso pues un niño no sabe ni cmo ccuidarse a si mismo,amenos claro que sus padres sean amantes de los animales,ese es otro pedo,pero ablando d elos niños normales,estos conejos iran a parar a otra casa o en el caso peor a la caye,por falta de escrupulos de el dueño.pero clro todo depende de el cristal con que s emire[/B]