Conejo angora Asturias

El lunes voy a recoger un conejo de angora de 2,5 años blanco y gris (creo, aún no lo he visto) que su dueña ya no quiere. Me ha dicho que tiene alergia pero que lleva en su casa estos 2 años, con lo cual no creo que sea cierto. Mi hermana me dijo que habían comentado que si no salía nada se lo iban a comer, pero la mujer parecía muy interesada en que le saliera una buena casa, que si sabía cuidarlos y tal así que supongo que iba en broma.
Es un macho sin castrar y sin vacunar. Preferiblemente habría que castrarlo porque es de raza y ya se sabe… Lo llevaré a vacunar el mismo día en que lo recoja.
Lo tendré en acogida en casa de mi cuñado, cuidándolo yo siempre, pero necesita un hogar porque estará siempre en su jaula. En Asturias sólo. Y habría que venir a por él porque no tengo coche. Como mucho podría desplazarme en tren. Lo entregaré con la jaula que me den.
Si alguien puede difundir, yo lo pondré en algunas páginas más.
El lunes tendré fotos y las colgaré.

Hola, yo tengo un amigo q podria interesarse por el…le encantan los conejitos y me dijo q si habia alguno en adopcion le avisara. El problema es q somos de la isla de la Palma, Canarias, y no podremos recojerlo personalmente. Si tu estas dispuesta a mandarlo por MRW se lo comento a mi amigo a ver si al final lo acepta^^

De momento prefiero no hacerlo. Además, me parece que MRW no llega a Canarias, no?

Por lo q tengo entendido MRW llega a todas partes del mundo. En canarias si hay oficinas, de echo una está a pocos metros de mi casa.

Yo pensaba que solo utilizaban transporte terrestre…

De momento el conejo tiene casa si llegamos a un acuerdo el futuro dueño y yo para que lo castre.

Ok, pues suerte!!a ver si lo convences.

:cool:

hay fotos ya? yo tambien estoy interesada en uno, estoy en Madrid, pero de momento no podemos, puede que en 2-3 meses si, pero por el momento no.
que haya suerte y le encuentres una buena casita!!

Tengo una foto pero no en este ordenador… En cuanto me ponga en el otro la paso. De momento, como dije, tiene casa, aunque si se niegan a castrarlo, pues no. Aparte la orina huele muy fuerte, y al día siguiente de limpiarlo ya huele muy mal. Eso al castrarlo se le quita.
Nadie tiene una jaula de segunda mano que qiera vender? Es que la suya es muy pequeña.

yo no, lo siento, solo tengo de canarios y periquitos, pero esas no valen jijijij
aqui he encontrado varias de zooplus, no se cuanto suele costar una, pero, ahi van sugerencias de lo mejor que he encontrado.
Conejeras:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/jaulas_recintos_aire_libre/recinto_aire_libre/conejera/55219
esta me gusta, es como un piso con habitaciones :slight_smile:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/jaulas_recintos_aire_libre/recinto_aire_libre/conejera/145843
Jaulas:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_animales_pequenos/jaulas_recintos_aire_libre/jaulas_conejos/120er_jaulas_roedores/112560

La busco de 2ª mano para que sean baratas. Estas la mas barata vale 90 euros! A mi también me gustan pero claro…

Bufff si que son caras las jaulas para conejos…las conejeras me lo esperaba pero en cuestión de jaulas…:eek: como no tengas cuidado te despluman:pinch:

No pueden hacerse cargo de él por lo que ESTÁ OFICIALMENTE EN ADOPCIÓN.
Se me puede pedir información sobre él sin problemas. Está vacunado (falta el refuerzo) y sería necesario castrarle.
Hay que recordar que no es un juguete. Ya ha sido adoptado y devuelto a los 3 días porque soltaba mucho pelo. Es un conejo de angora! Y su orina huele muy fuerte, pero eso se soluciona con la castración.

FOTO:
http://img353.imageshack.us/i/castielz.jpg/

Pues está muy bonito, espero que tengas más suerte… no se como no encuentra dueño si por aquí veo a gente que se priva por conejitos de esos para tener de mascota.

Dejo unas fotos. Son muy malas porque están hechas con el móvil. Nadie se anima? Es muy muy guapo

Que guapo!!se ve que le crece el pelito!! con lo que tiene le pondria lazos en la cabeza XDXD

Adoptado en Valencia