Conejo belierZARAGOZA)

Hola! Alguien de Zaragoza quiere un conejo de orejas caídas?

Uff un conejo!! esto me recuerda cuando yo tenía uno. que bueno realmente se lo regalé a una novia de por aquel entonces y no veas las coñas de los amigos… eran tipo…

Que tal el conejo de tu novia?
Tengo la foto del conejo de tu novia.
Juegas mucho con el conejo de tu novia.
Está limpio el conejo de tu novia.
Ya he visto el conejor de tu novia

cosas así :smiley: graciosas son…

Sé que mucho no tiene que ver, pero al ver el post me he acordado :slight_smile:

Son una monada.Estuvimos viviendo 5 años al lado do´Cebreiro, en Becerreà (no sè si tenèis oido hablar ,los temblores del 97) Una amiga tenìa que dejar morir dos crias porque su mamà no tenìa màs mamas.Le dije que me las dejara que por probar no se perdìa nada,los conseguì sacar adelante y os maravillarìais de lo inteligentes que son. No me quiso los dos y me regalò uno ,le pusimos Pinki.Cuando ya fue grande me lo llevè a casa de mi madre que tenìa màs y como era tan buen mozo le sacò muy buenas camadas. Todavìa despuès de tiempo ,iba , le llamaba y venìa a la mano.Espero que encuentres quien lo quiera,chao

me falta de encontrarles casica a 2,son marroncicos,igual que la mamá,casi siempre salen a ellas,si es que nuestros genes femeninos…son mucho fuertes,jaja!
si que son mu majos,a mí antes me gustaban sólo de orejas levantadas,hasta que en la Grancasa ví uno blanco y marrón que me prendó,(me lo llevé,evidentemente)jo,pero crecen igual que un gato,eh.los belieres de enanos no tienen na!
aunque tanto lustre da gusto!

Si pones alguna foto de ellos, seguro que surge antes el flechazo :wink:

Los conejos son una pocholada, ojalá que tengan mucha suerte :slight_smile:

pues esta es una foto de la mami,los bebés tienen 11 días,pero ya son clavaos a ella,ya han heredao su pelico marrón.

y este es otro de sus hijicos que tuvo hace 2 años,clavao a ella,igual que los que tiene ahora