Conejos y gato

Hola,soy nueva aqui ^^,mi nombre es Sofia,bueno el asunto es el siguiente…
Tengo 2 conejos y me van a regalar un gatito,entonces mi pregunta es…¿los conejos,como se pueden portar con el gato?,no se si este es el subforo correspondiente para eso…y si tengo mas dudas les pregunto…

Gracias adelantadas,espero respuestas:o:D:sweatdrop:

Yo tengo una vecina que tiene 2 gatas y un conejo y el conejo lo tiene en una jaula muy grande, cuando lo suelta se pone a intentar montarlas todo el tiempo, por lo demas se llevan de maravilla. Incluso baja de vez en cuando al conejo a correr al parque.

Queeeee???,tambien los montan?,bueno pero e leido en una pagina,que si el conejo y el gato se conocen desde peques(aunque mi conejo no es peque),se llevan bien,por cierto gracias por responder :slight_smile:

la dueña no le deja, de todos modos no creo que pasase nada no?

No, no pasa nada, pero el gato no le haria daño al cone? o el cone a el gato?,perdonen jejeje pero sy nueva en esto

Yo lo he intentado con chinchilla-gato y me ha resultado imposible a medida que el gato ha ido creciendo… cuando el gato era pequeño el chinchillo también lo intentaba montar! Pero ya el gato más grande lo mira en plan cazador y no los suelto juntos nunca. También he de decir, que las chinchillas al ser como ardillas muy grandes les llaman más la atención a los gatos…
Espero que tengas suerte!

Saludos!

que monos son tus niños, yerbabuena! me encanta la chinchilla! y el rubito!

Muchas gracias alexa ^^

Es que el problema,es que mi conejo esta suelto,el no tiene jaula,por que yo vivo en Colombia-Barranquilla y aca no venden muchos articulos para conejos…