Confieso que he pecado

Jamas ubiese creido que iba a escribir en un foro de mascotas, mucho menos luego de cometer el peor pecado de mi vida.
Si bien habia razones que justificaban mi accion, ninguna es suficiente.
De niño siempre quise tener una mascota, hoy ya no lo soy (al menos por fuera), hace unos 5 meses conoci a Naru, una dogo de burdeos, mi mascota...
Hoy la vendi, sabia que por distintas "razones" debia hacerlo, pero jamas imagine lo que significaba hacerlo hasta ver en sus ojos, justo antes de marcharse, el pedido de una explicación: fue solo un par de segundos y me pregunto tantas cosas que no me alcanzaria todo este foro para escribirlas, sintetizando me pregunto ¿Por que? y el mundo se me vino abajo...
Yo era su mundo y le pague del peor modo.
Me duele no haber podido responderle, mas se que ninguna palabra bastaria, me duele no tener la posibilidad de pedirle perdon, me duele saber que quizas este mal, me duele su dolor, mi traición.
Hoy descubri que los perros tienen verdaderos sentimientos, si, tarde, del peor modo, tarde.
Cargo con el peor castigo, la culpa de quien ve la verdad a destiempo.
No escribo para sacar mi culpa ya que se que el unico ser que puede redimirme jamas podra escucharme.
Perdoname Naru, perdoname, Dios quiera que con quienes estes encuentres una buena vida, aquella que no te supe dar y que a pesar de eso hasta el ultimo momento vos me elegiste, perdoname Naru, a pesar de que ciertamente no tenga yo perdon.
De que sirve aprender cuando es demasiado tarde? Tu mirada me mostro todos mis errores, creo que tu mirada cambiara mi camino, pero no soy tan importante como para merecer tu sacrificio, por eso nuevamente perdon...
No quiero recuperarte, solo quiero que estes bien, que estes como te mereces, que me perdones porque no sabia lo que estaba haciendo, no sabia que te estaba lastimando, no lo sabia Naru.
Perdon..

¿Y por qué la vendiste? ¿A quién se la diste?

Si eso porque la diste,a lo mejor tienes una buena razon no lo se

Pues para que sepas para próximas veces, los ojos de tu perra te explicaban que no es una mercancia con la que los humanos puedan hacer dinero, que no es un juguete, un pasatiempos o un curapenas. Que un animal tiene sentimientos Y MÁS QUE MUCHOS HUMANOS. Casos como el tuyo hay muchos, y tu mismo lo dices, pura IGNORANCIA. Los animales se venden, para ´que el "vendedor" disfrute de una tele nueva, un coche nuevo, una cena en un buen restaurante¿?¿? y todo eso compensa el dolor que sufre un animal en su separación? A quién se lo vendiste? Al mejor postor? O a alguien que supieras que lo iba a cuidar, mimar y dar un hogar PARA SIEMPRE??

Gracias por escribir estas lineas, no hacen más que confirmar que el mundo está lleno de ignorantes.

NO COMPRES, NO VENDAS, ADOPTA y DA EN ADOPCIÓN.

Quizás lo vendió por causas de fuerza mayor, no sé, a ver si nos lo explica.

porfas explicate

No hace falta llamar ignorante a nadie .... pienso yo ... cada persona es un mundo y un mundo de erroneas o acertadas decisiones
De cada acto siempre se aprende algo

Siento que Naru y muchos como ella sufran nuestras equivocaciones y tardíos aprendizajes

Espero que tu desahogo haya servido o sirva para expandir la realidad de los sentimientos de nuestros compañeros entre los que aun no se lo creen o les da igual y, sobre todo, que Naru sea muy muy feliz donde esté

Sean cuales sean los motivos, no cambian lo sucedido, y tampoco es cuestión de juzgar a alguien que, al menos, cuenta con valentía su penar

Antes de tener una mascota en casa debemos de saber que necesitan dedicacion y atencion por nuestra parte, no son peluches. Espero que el perro este bien con su nueva familia.

Saludos.

la verdad es que estoy alucinando, tengo dos perras y una gata, asi que lo siento pero NO PUEDE ENTENDERTE, este no tiene ninguna razón justificada, porque si la tuviera JAMÁS lo habría vendido; si por una razón justificada tuviera que desprenderme de mis perras o gata, (cosa que sería imposible, no creo que haya razones tan justificadas, pero bueno...)hubiera buscado alguien cercano que pudiera ocuparse de ellas, pero sin recibir nada de dinero, por favor hasta donde hemos llegado. No son juguetes, no se pueden devolver como si se tratara de unos pantalones, me sorprende la poca verguenza que tienes, tanta pena, tanta pena ¡ay cuanto quiero a mi perrito pero de pan poquito!. Suerte que somos muchos más los que consideramos a nuestras mascotas parte de nuestra vida.

Se la vendiste al primero que pasó? pues no me das ninguna pena, no entiendo por qué mucha gente comete tal aberración y luego se ponen poéticos y VENGA a compadecerme de mí mismo en un foro y de mi tardío aprendizaje, eso da igual, lo que importa es que a saber cómo donde y con quien está ese ser vivo que usaste como si de una camiseta se tratara. Espero que te sientas así por todo lo que le queda de vida a ese pobre perro , que a saber cuanto será dadas las circunstancias, y espero que NUNCA VUELVAS A COGER NINGÚN OTRO SER VIVO SALVO QUE SEPAS LO QUE SIGNIFICA CUIDARLE. Ojalá que al menos que tengas el teléfono de la persona que lo compró para saber cómo está, sería como mínimo lo que debes hacer ahora que sabes que has errado, y solucionarlo si el perro está mal, deberías ir a verlo y verificar por tí mismo que esté bien y seguro, si está mal búscale un nuevo hogar, y trata de no lucrar con su vida otra vez, que además de lo moralmente errado que es, es ilegal para tu información.

no veo nada de valiente en que cuente lo que hice luego de hacerlo ¿encuentras un foro así para compadecerte de lo que has hecho pero no lo encuentras a la hora en que sabes lo que harás? al menos para asesorarte, que aquí somos muchos los que trabajamos con protectoras de animales y podríamos haberle echado una mano como a tantas otras personas en lugar de ver como bajo nuestros ojos viene alguien a decir ésto tan apenado, todo se puede evitar y somos adultos, la verdad es que espero que sí sirva de algo lo que aprendió, pero si en el momento vió sus ojos y no hizo nada, tampoco estará tan arrepentido si no no lo habría hecho, que lo tuvo ahí enfrente de él y lo vendió lo mismo. De valentía nada, más bien comodidad veo yo en ésto.

y encima dice "no quiero recuperarte bla, bla... vaya tela, pero bueno creo que le ha hecho un favor al perrito, porque a mí me toca un dueño así y salto por la ventana.

Ahora pienso que no hay ninguna buena razon para dar asi a un animal, yo a mi gordi no lo doy por nada en el mundo porque el sentiria pena pero yo me moriria de ella. Los que no esten muy seguros de lo que significa tener una mascota por favor que no la tengan.

exacto! dios, si en vez de perrita hubiera vendido a su hija... no le pediriamos explicaciones!!! buscale un buen hogar y, si te has equivocado, 1) ya te vale!!!! no pensabas que supusiera ningun sacrificio??? no pensabas que "tu" mascota tuviera necesidades??? no le veias diferencias con un peluche??? 2)no te lucres, por favor!!!

arrepentido, sí... mucho... pero con unos billeticos más en el bolsillo... hay tiendas de empeño para dar el ordenador desde el que te conectas al foro... te pagan por él... y el pc ya te aseguro ke no tiene sentimientos!

yo no necesito saber que motivos te han llevado a ello... es una posibilidad que no contemplo. y punto. espero que tenga suerte.

Él (o ella?) ni siquiera expuso las razones de por qué lo hizo. Así bien pudo haber sido una causa de fuerza mayor, como problemas económicos que repercutieran en no poder darle una mejor vida a Naru o cuestiones de salud (tanto de él/ella como de la perrita) u algún otro problema que escapara de sus manos. Que la haya tenido que vender no significa que sea un desalmado. Sólo podremos dar nuestra opinión hasta que postee la razón.

No creo que ese sinvergüenza vuelva a asomar la nariz por aquí...

pues eso es lo que hacemos opinar, porque como esto es un foro pues eso opinamos y él/ella al exponer ese tema sabía perfectamente que se exponía a esto, yo lo no voy a hacer es justificar lo injustificable, además Hay que ser responsables antes de comprar o adoptar una mascota y esta claro que el pensaba que compraba una planta. baaaaaaaaaa paso de este tema me pone al límite.

Me he quedado muy impresionada... ya podía volver a entrar y explicarnos porqué la vendió (le hacía falta el dinero pa comer o algo así), si la persona que se la llevó realmente quería ese animal, etc...
Yo si no pudiera atender a mis chiquitinas NUNCA se me ocurriría VENDERLAS, las regalaría a alguien que las quisiera como mínimo la mitad que yo y que supiera que las iba a atender bien.
Que pena, en fin...

a todas estas no sabemos pq las vendio???