Conflicto familiar =S ayuda

Holaa!! Soy nueva en el foro, me llamo Elena ^^ , ahora me presentare en el post de presentaciones =)
Vereis, hace tres meses que traje una gatita a casa, se llama Yumi y es una siamesa muy bonita :o El caso es que yo tengo doble domicilio, vivo en un pueblo y en una ciudad, durante el curso en el pueblo y en vacaciones suelo estar en la ciudad. En el pueblo vivo con mi madre y mi hermano y en la ciudad esta mi padre y en vacaciones estamos todos juntos alli. El problema es que mi padre tiene dos puntos (es poquito, solo moquea y estornuda y a veces se le pone un ojo rojo...pero creo que es mas bien psicológico...) de alergia a los gatos y no quiere que lleve a la gatita al piso de la ciudad...vamos, ni que se asome...y yo no sé que hacer...me estoy pasando tooodas las vacaciones de verano muy aburrida en el pueblo, casi que me voy a deprimir y todo...xD bueno eso ya es exagerar. El problema mayor estara cuando empiece el curso, yo tengo 17 años, casi 18 y este año empiezo la carrera, que es en la ciudad...y me tengo que llevar a la gatita...No quiero darla, la quiero muchísimo, siempre he querido tener un gato desde que tenia 4 años :frowning: Y ahora que lo había conseguido...¿Qué puedo hacer? (Aparte de partirme el alma y darla...)

Pues si es verdad que tu padre tiene alergia a los gatos aquí en el foro hay un post que habla sobre la alergia.

Pero si como tu dices es psicológico porque a lo mejor no quiere al gato pues entonces ya es cosa tuya el convencerlo.

Suerte!

Gracias gallina, y alguna ideilla de como convercerlo? :frowning: