"conjuntivitis serosa" en un gatico de 2 meses, ayayuda!

Hola
Soy nuevo en el foro.
Hace poco me regalaron un gatico de 2 meses, es amarillo con blanco.
Desde entonces he visto que el gato tiene los bordes de los ojos rosados casi rojos, y a menudo mantiene los ojos a mitad de abiertos y a veces parpadea el derecho, he buscado en Internet y al parecer es conjuntivitis…es eso lo que sucede? Como puedo curarlo? La verdad no tengo dinero para llevarlo al veterinario.
Otra cosa que quería preguntar es por que mientras respira suena como un ronquido? Cuando duerme no suena este ronquido…le pregunté al que me lo regaló y me dijo q desde que nació ha roncado así…el sonido es muy leve, tendría q pegar el oído para escucharlo pero si se siente la vibración al tocarlo.
Les agradezco me ayuden.

lo de los ojos lo deberia ver un veterinario, seguramente con un colirio pueda mejorar. como mucho puedes limpiarlos con una gasa y agua mineral

el ruido ese no sera el ronroneo?

Yo también pensé que era el ronroneo, pero lo raro es que siempre lo está haciendo excepto cuando está durmiendo 

[QUOTE=gadag;575047]Yo también pensé que era el ronroneo, pero lo raro es que siempre lo está haciendo excepto cuando está durmiendo [/QUOTE]
Hola gadag: ERROR, ERROR, Como diria Chiquito de la Calzada “te das cuen”, que estás en el foro equivocado, y que llevas 3 dias esperando respuesta.
Ven con nosotros al foro de “Gatólicos Anónimos” y verás que es como pasar de un cementerio a una discoteca, con la marcha que llevamos.
Te esperamos.