Conjuntivitis y estornudos

:th_100:Tengo una gatita scottish fold que el día 15 de septiembre cumple dos mesecitos.
Me la dieron el martes 9 y estaba en tratamiento con un colirio de gentamicina porque tenía conjuntivitis en un ojo. Además estornudaba.
Me dijo su dueña que el tratamiento debía ser hasta el miercoles incluido, y así lo hice. De hecho mejoró mucho. Tenía los dos ojitos abiertos y solo un leve enrojecimiento. Aunque seguía estornudando. Se los he seguido limpiando diariamente con suero fisiológico.
Esta mañana se ha levantado con el ojo pegado. Y muy rojo. Aunque sigue juguetona, con buen apetito. Le he vuelto a echar el colirio, porque creo que el tratamiento fue corto. Es sábado y mi veterinario no está. ¿Debería preocuparme? Es tan pequeña y la veo tan fragil.

Hola rosajodar,
Puede que esté un poquito costipada y esté bajita de defensas, cuando son pequeñitos son muy propensos a coger este tipo de infecciones.
Yo pasé lo mismo con Fito, tuvo conjuntivitis y estornudaba, aparte le veia moquitos, no se si la tuya tendrá. ¿Notas que le cuesta un poquito respirar? como si estubiera acatarrada? Puede que tenga un principio de catarro, no te preocupes, sigue con el colirio cada 6 horas hasta que lo veas bien, y después, limpia con suero. Si sigue los estornudos sin mucosa, pregunta en el vete, pero en principio no deberias alarmarte! un besito

con menos de 2 meses no puede estar vacunada no? yo me pasaba el lunes por el vete y ya te quedas tranquila