¿Conocéis a alguien muy cariñoso para cuidar a mis dos perritos en Sabadell?

Hola a todos/as

Me llamo Analinda, tengo dos perritos preciosos que adoro. Os he encontrado porque busco ayuda para dejarlos en manos de alguien de confianza. Son muy tranquilos y están bien muy bien educados. El problema es que la persona que siempre me cuida los perros cuando me voy de vacaciones, este año no está disponible y no me gusta dejárselo a gente que no conozco personalmente, necesito saber con seguridad que mis perros no sólo van a estar bien alimentados, sino que se les va a tratar con cariño y se va a estar pendiente de cualquier necesidad que puedan tener. Vivo en la zona de Sabadell (Barcelona) y no tengo referencias de alguna persona que cumpla los requisitos que estoy buscando. ¿Hay alguien por aquí de Sabadell que conozca a algún cuidador de perros en el que confíe?. Una vez presentada, me gustaría poner este mensaje en el subforo adecuado, pero no estoy segura. Creo que el más adecuado es el de adopciones, pero si me equivoco ruego me lo hagáis saber para colocarlo en el lugar adecuado.

Ostras, pues yo sí ke conozco a alguien Analinda, bueno no directamente. Es una chica que estuvo paseando los perros de mi hermano, yo la conocí en la finca de él, cuando vino a recogerlos. Mi hermano cogió a los perros por mis sobrinos, pero con la crisis, mi cuñada se tuvo que poner a trabajar y se kedaron sin tiempo para ocuparse de los perros. Mi hermano vive cerca de Sabadell, la chica (creo ke se llamaba Mariam, te lo consulto), era un encanto, superseria y simpátikisima, adora a los animales, ella misma tiene unos cuantos. Yo creo que te gustaría muchísimo. Voy a llamar a mi hermano y cuando tenga los datos te los pongo aki. Suerte:)

Hola ya me lo ha dicho por telefono, a ver si lo pongo bien http://www.happydogcuidadores.blogspot.com.es/, ah¡ y no se llama Mariam, se llama Miriam. Me ha dicho que además pone buenos precios, aunke no sé si a ti eso te importa o no. Bueno, suerte
Mario

Mario, perdona que no te haya contestado antes, he estado muy liada. Quería darte las gracias, probé y realmente Miriam me ha gustado mucho. Es muy cariñosa, le he dejado a Penny y a Willy y cuando les he ido a recoger, no te creas que ser querían venir de vuelta:) Bien limpitos, cuidados y alimentados. Iba con miedo, no te engaño. Pero como estoy acostumbrada a que haya mucha dejadez en otros lugares, pues que me quedado agradablemente sorprendida de encontrar a alguien como ella.
Me comentó que además pasea perros en Sabadell y cerca, y aunque suelo pasearlos yo, bueno, nunca se sabe, si un día no me apetece, como no cobra mucho, quizá me anime, aunque para mi lo importante era encontrar alguien para vacaciones. Gracias Mario, y perdona tardanza