Conocéis el i/d de Hills

Roget siemprer ha sido de cacas blandas y estos últimos días tuvo un poco de diarrea que se la corté con el Compy de arroz y pollo. Nunca le han sentado muy bien los piensos y tuve bastantes problemas para cambiarle de gatitos a esterilizados (Y sólo conseguí que tolerara el Adavance Real Carnivores, Hills le daba más diarrea). Después de descartar parásitos, el vete me ha recomendado el i/d de hills. Yo alguna vez le he dado el Sensible de RC perop no acaba de hacer del todo bien. ¿Habéis probado el i/d? ¿Tenéis gatos de estómagos sensibles o a los que el pienso no les siente del todo bien? Ah, no llega a vomitar, sólo cacas blandas.

Se me pasa por la cabeza que igual no tolera los cereales que llevan los piensos, has probado con piensos sin cereales como Orijen, Applaws, etc?

Ummmmmm, no había pensado. Pero es una gran idea. Voy a tratar de cambiarle a Orijen, tengo un paquetito en casa,a ver qué tal le va. Le he comprado de Aminonda Protect Intestinal pero no estoy segura si son completas, no encuentro la taurina. ¿O será que están escritas en alemán? je

Creo que las de Animonda solo tienen vitaminas y minerales pero no taurina. En aleman taurina se escribe casi igual asi que lo diferenciarias.

Soy novata en i/d, mi gato tiene diarrea por primera vez en más de siete años que lo tengo y apenas lleva un día que lo ha probado. Le gusta mucho y a su compañera de piso también pero no sé cuándo hará efecto.