¿Conocen algún otro producto igual de efectivo que la Malta?

Hola!:slight_smile: Mi vecina tiene un gatito, y a ella no le es posible comprar la Malta por el precio, por eso quisiera saber si alguien sabe si exíste algo igual de efectivo que la Malta pero con menor precio, y de paso que a mi también me serviría para darle a mi Zafito, ya que a véces estoy medio ajustada de dinero.
Se que además de la Malta también se le debe dar a los gatitos hierba gatera, pero no se si en reemplazo de la malta serviría.
Buscando en internet, en varias páginas pude encontrar que la [B]vaselina liquida[/B] también se puede usar para explusar los pelos (bola de pelos, bolo), por ejemplo en 2, uno de los sitios era un foro y el usuario decía que el veterinario se lo había recomendado, el otro sitio donde recomendaban la vaselina liquida era una página que habla sobre los cuidados de las mascotas. Además leí que sirve también cuando el gatito tiene problemas ya de obstrucción, claro algo leve solamente, cuando no puede defecar, se que si es algo mas delicado necesita operación. También mencionan la parafina liquida, la mantequilla y el aceite de oliva, pero mas la vaselina liquida. Ya pregunté por el precio, y es mucho menor.
Le voy a preguntar al veterinario, pero que mejor que preguntarle también a quienes tienen mininos en casa y quizá ustedes saben si la vaselina liquida es buena como para utilizar esta en reemplazo de la Malta.

vaselina liquida ni idea, pero unas gotas de aceite de oliva si he oido que se puede utilizar

de todas formas, no se como sera donde vives, pero a mi un bote que me cuesta unos 9 euros, me dura lo menos 2-3 meses, es darles un poco semanalmente si es de pelo corto…

Sí, a mi me dura mas o menos así, pero mi vecina está un poco mal económicamente y para ella si le es difícil comprar.

La mantequilla, pero mi veterinario me ha recomendado no abusar. Les ayuda a tragar las bolas de pelo.