¿Conocíais esta otra modalidad de tortura a los toros?

El Toro de Coria ya está en el corredor de la muerte

[B][/B]
[I][B]L[/B]a tradición del Toro de Coria, celebrada en esa Localidad cacereña y que este año tendrá lugar del 23 a 29 de Junio. En ella, varios toros son acosados por los participantes, que les lanzan con cerbatanas dardos llamados “soplillos” que se les clavan por todo su cuerpo. Cuando el animal, a causa del dolor y del agotamiento ya no puede más, lo matan de un tiro. Todo esto no es una ficción terrorífica, sino una diversión que algunos defienden denominándola cultura.[/I]

Qué asco de país!!! Cuando me entero de cosas como éstas me avergüenzo de ser española.
¿Por qué en España hay tente tan bestia y anormal? ¿Pero qué políticos tan ■■■■■■■■■■ tenemos que permiten torturas como éstas? ¿Y la gentuza anormal que acude a estos festejuchos, qué coeficiente intelectual tendrá? ¿0? Me callo porque se me calienta la boca…:mad:

no te calles, tienes toda la razón…

Si, pero por desgracia mientras el gobierno y la ley sigan amparando estos festejos poco podemos hacer, yo la verdad es que no entiendo que a alguien le gusten los toros…ver como torturan a un animal en una plaza??? no me entra en la cabeza, hace un tiempo me mandaron un e-mail de lo que les hacian a los pobres antes de salir a la plaza y ya de ver las fotos me impresione mucho, no se como pueden decir que los toreros son valientes, les ponen vaselina a los pobres toros en los ojos para que no puedan ver a parte de otras cosas…de valientes nada…mas bien no digo lo que me parecen porque mira…pero por desgracia conozco a mas de uno que le gustan…y muchas veces me he tenido que morder la lengua.

La verdad es que por desgracia en este país son inumerables los festejos con torturas muy diversas hacia el toro, animal que después nos permitimos la osadía de tener como icono :mad::mad::mad:
Manda narices, la verdad es que a mi también me cuesta mucho tener que morderme la lengua… y cuando no me la muerdo me tachan de inculta:eek: y radical :dots:.
Pero como dice macacuelo tenemos poco que hacer en un país donde se OBLIGA, si si , se obliga a niño de colegio a ver videos sobre taxidermia alabandolo como si fuera algo maravilloso y luego les piden hacer hasta redacciones sobre ello para participar en un concurso… claro que pobre del niño que lo critique, diga que le dio mucha pena el animalito o se muestre en contra de la “fiesta nacional”… mucho me temo que no tiene nada que hacer para llevarse el premio por muy buen narrador que sea…:hammer::hammer::hammer:

En fin, no sigo que yo también me enciendo…:como:

Totalmente de acuerdo… , no entiendo como se alaba esta salvajada todos los días desde los medios de comunciación, me pongo enferma. Y sus argumentos: “es cultura” ¿una tortura?, eso es sadomasoquismo no cultura, ¿tradición? también lo fue la inquisición… de verdad como bien dice Skap en la canción Wild Spain (creo que se ponga así ) bienvenidos a la España medieval…

Hace unos dias salio no me acuerdo de su nombre, un torero que iba a torear en las vegas creo que era, como en ese pais esta prohibido matar y maltratar a los animales les ponian como una tela en el lomo para que los pinchos esos que usan solo se les pegaran en vez de clavarselos, y el ases…del torero todavia decia que eso era algo incompleto y que perdia toda la gracia, no me acuerdo cierto de lo que dijo pero me dio una rabia, como si hiciera falta torturar y matar al pobre animal para que fuera algo completo uff.

[QUOTE=macacuelo;194251]Hace unos dias salio no me acuerdo de su nombre, un torero que iba a torear en las vegas creo que era, como en ese pais esta prohibido matar y maltratar a los animales les ponian como una tela en el lomo para que los pinchos esos que usan solo se les pegaran en vez de clavarselos, y el ases…del torero todavia decia que eso era algo incompleto y que perdia toda la gracia, no me acuerdo cierto de lo que dijo pero me dio una rabia, como si hiciera falta torturar y matar al pobre animal para que fuera algo completo uff.[/QUOTE]

Lo unico que esta claro que no está completo es su cerebro…:devil2::devil2::devil2: